Granada Premium recibe al nuevo GLC
El nuevo modelo de la marca alemana se distingue a primera vista como miembro de la familia de SUV de Mercedes-Benz

Mercedes Granada Premium, concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart en Granada y provincia, perteneciente al Grupo Huertas, nos habla para Granada Económica, del nuevo GLC, un vehículo que encarna lujo moderno y deportivo en cada uno de sus detalles. Es el vehículo más dinámico de la familia SUV de Mercedes-Benz. Un atributo que destaca a primera vista con sus singulares, superficies tersas, aristas de rasgos precisos y un diseño interior de alta calidad con una distribución clara de los componentes.

El nuevo GLC se distingue a primera vista como miembro de la familia de SUV de Mercedes-Benz. El equipamiento de serie incluye la línea AVANTGARDE Exterior con paquete cromado, incluyendo marcos de las ventanillas en cromo y una nueva protección de bajos no funcional en efecto cromado. Entre los aspectos más destacados del diseño del GLC se encuentran los nuevos faros, que nacen directamente de la calandra del radiador y acentúan la anchura del frontal, así como la nueva calandra del radiador que forma parte de la línea de equipamiento de serie AVANTGARDE Exterior, incluyendo por primera vez un marco cromado y una lama deportiva en color gris mate con elementos de adorno cromados. El diseño exterior se caracteriza por una configuración tersa y convexa de las superficies, acentuada por los rasgos precisos de las nuevas aristas en los laterales.

Lujo moderno y deportivo

El interior del nuevo GLC con equipamiento de serie, incluye ahora la línea AVANTGARDE interior. El tablero de instrumentos se distingue por una distribución clara de zonas y componentes. La sección superior, con perfil de ala, sirve de soporte a nuevos difusores redondos aplanados, que recuerdan a las barquillas de los propulsores de un avión. El cuadro de instrumentos digital de alta con 12,3” de diagonal parece estar suspendido. El visualizador central de 11,9” Página 4 Classified as MB Internal nace sin solución de continuidad y sin juntas visibles de la consola central y da asimismo la sensación de estar suspendido sobre el elemento de adorno. Los modernos revestimientos de las puertas, con un diseño moderno, envuelven el tablero de instrumentos. Los paneles centrales de las puertas con apoyabrazos integrados se desarrollan en dirección horizontal a partir de una superficie vertical. En analogía a la configuración de la consola central, también aquí se distinguen dos secciones, con un elemento metálico de alta tecnología en la parte delantera. Otro detalle destacado es el panel de mandos sobresaliente, en el que se han integrado la manilla para la puerta y los mandos para las funciones del asiento. El diseño vanguardista de los asientos del nuevo GLC utiliza capas y superficies envolventes y les confiere una gran ligereza óptica. Los reposacabezas de nuevo diseño están integrados en el respaldo del asiento Página 5 Classified as MB Internal mediante un revestimiento cerrado. El nuevo GLC ofrece un tablero de instrumentos revestido de cuero con líneas de cintura en efecto napa (equipo opcional, de serie en combinación con AMG Line).

El equipamiento de serie

En línea con la estrategia centrada en el lujo de Mercedes-Benz, se ha mejorado sensiblemente el equipamiento de serie del nuevo GLC para ofrecer al cliente un vehículo aún más atractivo, ya desde el modelo básico. Por ejemplo, se incluyen de serie la línea de equipamiento AVANTGARDE Exterior e interior y equipos de última generación como los visualizadores de gran tamaño, la integración de smartphone, la carga inalámbrica o asientos calefactados para el conductor y el acompañante. A fin de reducir la compleja selección de múltiples opciones individuales, se ha simplificado asimismo en gran medida la estructura de la oferta para los clientes. Equipos funcionales que suelen adquirirse de forma combinada se agrupan ahora en paquetes de equipamiento basados en patrones de compra reales. A esto se suma una oferta limitada de equipos opciones. Las opciones de diseño, incluyendo colores, tapizados, elementos de adorno y llantas, permiten a nuestros clientes configurar vehículos tan personalizados como hasta ahora.

Versiones

El GLC está disponible exclusivamente en versión híbrida, ya sea como modelo híbrido enchufable, o en ejecución con propulsión Mild Hybrid con técnica de 48 voltios y arrancador alternador integrado (ISG). Los híbridos enchufables que han empezado a comercializar en el mes de septiembre, y tienen una autonomía >100 kilómetros (WLTP), la opción ideal para poder afrontar en régimen eléctrico casi todos los trayectos cotidianos.
El nuevo GLC está ya en Granada y se puede probar en el concesionario oficial Granada Premium en la ctra. Madrid, km 426, Peligros (Granada).

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.