La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada celebra la I Edición de premios al recorrido empresarial
Ponen en valor el reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación del empresariado en la Estación de Esquí

En el día de ayer tuvo lugar la “I Edición de premios al recorrido empresarial en Sierra Nevada”, de la mano de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí, en el Hotel Melia Sol y Nieve.

Con este premio, la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada ha querido poner en valor el reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación del empresariado en la Estación de Esquí. Es la primera vez que la Asociación de Empresarios, ha llevado a cabo un evento de esta envergadura, siendo todo un éxito y sirviendo de precedente para futuras ediciones en las próximas temporadas de esquí.

Son muchos los que podrían recibir este premio, en esta ocasión, ha sido para Juan Miguel Martínez Cañavate, antiguo director de la Estación de Esquí, expresidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada; y D. Juan Luis Hernández Linares, por su gran labor en Sierra Nevada: fue presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, además, de expresidente de la Asociación de Empresarios, y director de la Escuela Oficial de Esquí.

Al acto, estuvieron citados más de 80 invitados, entre los que estaban los principales representantes de los asociados, y en el que, además, se contó con la presencia de diferentes autoridades.

Algunos de los más destacados son, el director de la Estación, D. Jesús Ibáñez, junto a su equipo, el director del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, D. Francisco Muñoz, el presidente de FADI, D. Carlos Santandreu, el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deportes, D. Fernando Egea, Delegado de Fomento, D. Antonio Ayllón.

Además, se ha contado con la presencia del D. José Morales, alcalde de Monachil junto a sus concejales, representantes de la Guardia civil, Policía Nacional, policía Nacional autonómica y policía local, sin olvidarnos del jefe de bomberos, D. Gustavo Molino.

Por último, y no menos importante, estuvieron presentes algunos representantes de la Confederación Granadina de Empresarios, Asociación de Jóvenes Empresarios, FEGRADI, y presidentes y representantes de la Comisión de Desarrollo Provincial.

Compartir es demostrar interés!