Jose Antonio Martínez Amat renuncia a la presidencia de Aje Granada por motivos personales
José Antonio, propone como candidato a la sucesión al joven empresario Carlos Álvarez Navas-Parejo, Consejero Delegado de Terceto Comunicación y Presidente del Club de Marketing de Granada

En palabras de Jose Antonio “siempre quise estar solo una legislatura pero luego la realidad y la responsabilidad me impidió cumplir con mi intención”.

“El Covid se comió buena parte de mi mandato, aunque por otro lado la asociación innovó para ser más útil que nunca”. Además,en el inicio de año, la Asociación cambiaba de Gerencia y se enfrentaba a la reactivación, era importante ver cómo respondía AJE a estos retos.

Martinez Amat está siguiendo un camino personal concreto, con nuevos proyectos empresariales, y AJE, con lo que implica el cargo de la presidencia, se queda descolgado de éste, “quiero ser consecuente y firme y por mucho que me duela siento que debo alinear los caminos y abandonar el de AJE. Mi familia y el resto de proyectos a los que quiero y debo dedicar mi tiempo son ahora mi prioridad”.

Los logros de la Asociación de Jóvenes Empresarios en los últimos años

Desde que Jose Antonio, asumió la presidencia en Marzo de 2018, ha logrado que AJE Granada esté liderando el panorama de las organizaciones empresariales de la provincia, siendo una asociación potente, solvente, cercana y sobre todo transformadora.

Como muestra, algunos de los siguientes indicadores: una consecución de 260 asociados nuevos respecto al periodo anterior y una media de 50 eventos al año generadoras de sinergias de alto valor. Este verano último, además, se culminó con una de las galas de verano de mayor asistencia de los últimos tiempos con más de 600 personas. “ Todo esto gracias a la junta ejecutiva que me ha acompañado durante todo este tiempo, así como al equipo de trabajo de la asociación. “Ya no hablamos de una ejecutiva, sino de un grupo de amigos”.


Proceso electoral y candidato propuesto.

Los estatutos de la asociación marcan que a partir de este momento se abra un proceso electoral que se inicia el próximo día 2 de Diciembre.

José Antonio, propone como candidato a la sucesión al joven empresario Carlos Álvarez Navas-Parejo, Consejero Delegado de Terceto Comunicación y Presidente del Club de Marketing de Granada. “Cuándo alguien al que admiras profundamente confía en tí para continuar su trabajo, solo puedes luchar para dar el 120% de tí. Mirando siempre por y para la Asociación y las empresas asociadas” explica un ilusionado Carlos Álvarez.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.