Restaurante Los Patos: el sabor de la cocina granadina en un cinco estrellas
El establecimiento cuenta con menús empresas, variadas selecciones para completar el gusto de todos, y también menú diario de 25 euros a mediodía con entrante a elegir, plato principal, postre y una bebida incluid

El Palacio de los Patos es un hotel boutique cinco estrellas y constituye una buena muestra de la apuesta de Hospes por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente.
Lo más destacado de la Terraza & Restaurante Los Patos es su nueva cocina local y de mercado, donde los platos tradicionales toman protagonismo, junto al producto local de alta calidad, enraizado en productos naturales, genuinos y saludables, ayudando también de esta manera a los productores locales y de km 0.
Pero realmente quien da valor a todo esto es su Chef Carlos Ferreiro, con su combinación de técnicas culinarias vanguardistas con ingredientes seleccionados por su estacionalidad y frescura para lograr potenciar todo el sabor de la cocina granadina. También han creado una selección de tapas, donde lo local y lo auténtico está presente, además se puede disfrutar de sus espacios de cócteles, vinos de la tierra o Champagne.
El Restaurante Los Patos también cuenta con menús empresas, variadas selecciones para completar el gusto de todos y disponen del menú diario de 25 euros a mediodía con entrante a elegir, plato principal, postre y una bebida incluida, hasta el estrella, el menú degustación que se trata de un recorrido por su carta con 6 pases por 50 euros por persona.

Actividades gastronómicas

El dinamismo en el Restaurante Los Patos es una de sus características, ya que selecciona para cada época del año diferentes actividades que giran en torno a la gastronomía y la cultura de la tierra, organizan catas de vinos, como la que tuvo lugar el pasado 11 de octubre junto a Bodegas Muñana, o las Jornadas de las Setas que este año cumplirá su 7ª edición y se celebra del 7 al 13 de noviembre, o las próximas ‘Jornadas del Arroz’ que están programadas para marzo, exclusivas Catas de caviar de Riofrío, que están disponibles todo el año y también se pueden adquirir en ‘Bono Regalo’, la experiencia perfecta para estas Navidades.

Como colofón a este mundo de experiencia y para quienes quieran Regalar experiencias estas Navidades, Palacio de los Patos te da la posibilidad de tener el regalo perfecto de cara a estas fechas: con un bono spa para la relajación, la belleza y el bienestar. El Spa Bodyna, cuenta con el más completo conjunto de servicios destinados a la recuperación del equilibrio, con zona de aguas, sauna y con una carta de tratamientos y rituales basados en técnicas ancestrales que se aplican de manera manual con productos 100% naturales. Un auténtico remanso de paz en el corazón de Granada. Está disponible en bono regalo, muy apropiado para regalar en las próximas fechas navideñas, desde 55 euros, podrás disfrutar o regalar salud y belleza, otra buena opción es nuestro bono combinado de restauración y spa de 75 euros por persona.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.