Santa Ana de Salar y San Isidro de Deifontes premiadas en los XXVI a la calidad del aceite de oliva de DCOOP
Han recibido los premios de Mejor Aceite con DOP Poniente de Granada y Mejor Aceite con DOP Montes de Granada

La Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Santa Ana de Salar y la Sociedad Cooperativa Andaluza San Isidro de Deifontes han recibido los premios de Mejor Aceite con DOP Poniente de Granada y Mejor Aceite con DOP Montes de Granada, respectivamente, en los XXVI Premios a la Calidad del Aceite correspondientes a la campaña 2021/22 organizados por DCOOP, con los que distingue a las almazaras asociadas y a sus olivareros y olivareras por haber obtenido los mejores aceites en su categoría.

El acto de entrega de premios, que ha estado presidido por la consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha tenido lugar en Antequera y al mismo han asistido Antonio Luque, presidente de Dcoop, y numerosas autoridades locales, además de olivareras y olivareros socios del Grupo.
Los aceites de San Ana de Salar y San Isidro de Deifontes han resultado ganadores en sus respectivas categorías, después de haber sido sometidos a análisis químico y organoléptico. A este certamen han concurrido un total de 3.689 muestras producidas por las almazaras asociadas.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.