Firmafy y Clientify se unen para ofrecer servicios de firma electrónica y gestión de marketing y ventas a sus clientes
La empresa granadina, líder en gestión documental, y el mayor CRM de habla hispana, aumentan con este acuerdo el rango de servicios a clientes

Las dos empresas suman fuerzas para potenciar su cuota de mercado internacional.
Ganarse la confianza de los clientes se ha convertido en la estrategia principal y de mayor valor para las compañías españolas. Más del 80% de los clientes continúan con un producto si recibe un servicio, como cliente exclusivo y eficaz.

Además, algunos estudios demuestran que más del 30% de las pequeñas y medianas empresas consigue aumentar sus ventas mejorando la gestión de sus contactos (leads). Para ello, se ha vuelto fundamental usar un CRM que permita gestionar de manera adecuada las comunicaciones con los clientes, si se le suma una gestión documental segura, rápida y 100% legal con servicios de firma electrónica la confianza en el servicio aumenta.

En su apuesta por esta realidad, el CRM Clientify ha integrado el software de firma electrónica Firmafy, para ofrecer un servicio ágil y completo a sus clientes, que ahora también pueden firmar sus contratos en el momento con plena validez jurídica.

Firmafy, por su parte, ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional y europeo, contando en la actualidad con más de 15.000 usuarios. En 2021, este software fue galardonado por la Junta Andalucía y Vodafone como una de las empresas andaluzas con mayor proyección del Programa Minerva.

Clientify permite a sus clientes captar y atraer contactos y detectar de forma sencilla aquellos con mayores intenciones de compra. Esto optimiza sus recursos
comerciales y mejora sus estrategias de venta sin aumentar costes.

A través de Firmafy se automatizan los envíos de documentación digital para que los clientes firmen desde un smartphone, ordenador o tablet con plenas garantías legales.

Como afirma Nacho Puig, COO, Director de Operaciones de Clientify; «Nos esforzamos porque nuestro usuario tenga centralizada toda comunicación e interacción con su contacto de manera más sencilla y eficaz, y a la vez poder trabajar con más cartera comercial sin aumentar costes.

“Este acuerdo con Firmafy no solo trae una nueva funcionalidad muy demandada si no que aporta una seguridad, confianza y rapidez a un proceso de ventas que cada vez digital. Poder firmar electrónicamente un documento en segundos y de manera 100% legal y segura es una gran herramienta para nuestros clientes.», añade Puig.

Ambas compañías prevén un gran crecimiento durante 2023 gracias a esta alianza estratégica.

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