Carmen Mas abre su blog Masbellezone: un portal de belleza y cuidado personal
Muchos de sus seguidores siguen sus recomendaciones y trucos, los cuales suelen serles muy útiles

Si te gusta estar al día en lo que a cosmética y belleza se refiere no puedes dejar de leer este blog. Carmen Mas, granadina de pura cepa, es su editora. Desde que era pequeña le apasiona el mundo de la cosmética, el cuidado personal, el maquillaje y todo ese mundo. En su blog habla de todos los productos que va probando, los que más le gustan, los que menos… También puedes leer sus reseñas en RRSS (Instagram: @masbellezone y Facebook masbellezone)

Carmen Mas comenzó a escribir en este blog, Masbellezone, en el mes de Abril de 2022 y ya cuenta con más de 200 suscriptores y más de 1.000 seguidores en Instagram, que para llevar pocos meses no está nada mal. Carmen combina información con experiencia personal, algo que le funciona y con lo que disfruta. Un factor importante para seguir dedicando horas a su espacio en internet y que ella misma nos lo detalla a continuación, en entrevista para GRANADA ECONÓMICA. Y si aún quieres conocerla un poco más, en su blog Masbellezone.

¿Cómo empieza la idea de crear el blog?

Desde que era una niña ya me encantaba el mundo de la cosmética, todo lo referente a la belleza y el cuidado facial. Ya en el colegio, mis compañeras y amigas me pedían recomendaciones y consejos para la piel. A partir de ahí, incluso, familiares y compañeras de trabajo se dejaban asesorar por mí y no había día que no me llamaran para ver qué crema para la cara o maquillaje –de productos que yo ya había probado– le podían ir mejor para su piel. La idea de crear un blog vino después, cuando mis hermanas me sugirieron la idea de montarlo y así poder contar todas mis experiencias con los productos que utilizaba, cuáles me funcionaban, mis trucos de belleza, etc…; a raíz de ahí abrí el blog ‘Masbellozone’ donde muchos de mis amigas/os siguen mis recomendaciones y trucos, los cuales suelen serles muy útiles.

¿Qué información ofrece en el blog de Masbellezone?

En mi blog hablo del cuidado facial, capilar, del contorno de ojos, etc., además de algunos de mis mejores consejos y trucos de belleza, productos nuevos que salen en el mercado; en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado personal. Recomiendo también a todos y todas aquellas que tengan interés en tener un buena piel, se cuiden cuanto antes, ya que a la larga su piel se lo agradecerán y se verán mucho mejor.

Para el cuidado de la piel, a día de hoy, ¿qué artículos y productos son los que más interesan a sus suscriptores?

Hoy en día interesa mucho la protección solar, porque, como ya sabemos, el sol es más peligroso que nunca y, como siempre se ha dicho, el mejor antienvejecimiento para la piel es una buena crema solar. Los productos más destacados son los de protección solar, cremas para las manchas y también para el cuidado capilar.

¿Nos puede hablar con qué firmas está trabajando y qué productos destacaría para el cuidado facial y del cabello?

En principio no colaboro en exclusiva con ninguna marca. Solo aconsejo lo que he probado para recomendar el producto que me va bien y, por tanto, puede ir bien también a otras personas que estén interesadas en el cuidado personal. Por destacar algún producto con el que he notado una gran mejoría en mi piel es una marca americana que trabaja en 50 países y que se llama Nu Skin –se puede comprar por usuarios que estén afiliados–. De todas formas, si alguien está interesado/a se puede poner en contacto conmigo, porque, como le decía, para mí ha sido un gran descubrimiento. Uno de los productos que me ha sorprendido es ‘Beauty Focus Collagen +’ que es un colágeno con grandes propiedades muy diferente a los que venden normalmente dado su grado de absorción. He podido comprobar que, a los dos o tres meses de tratamiento, empieza a tener efecto mejorando la piel considerablemente. Y no solo he mejorado mi aspecto en la piel sino también en las articulaciones, en el cabello, etc. He probado muchos colágenos pero como este no. Es un producto que funciona y lo recomiendo porque los resultados son muy buenos. También tienen otro producto facial, un dispositivo de limpieza que se llama Lumispa y combinando ambos productos el resultado es espectacular. Merece la pena invertir en estos dos productos porque me han dado un gran resultado.

Y en cuanto a nutrición. ¿Qué importancia tiene para nuestra piel y cabello? ¿Qué recomendaciones puede dar?

Es muy importante llevar una alimentación equilibrada con frutas y verduras diariamente además de beber unos dos litros de agua para mantener una piel bien hidratada . Y si se puede aportar suplementos como colágeno, ácido hialurónico, etc…, también ayuda a mejorar nuestro estado de la piel. Siempre bajo recomendación médica.

En Granada tenemos un clima extremo. Ahora que ha entrado el otoño, ¿qué recomienda para que la piel esté protegida contra el frío?

Efectivamente Granada tiene un clima muy seco. Es por ello que es muy recomendable hidratarla mucho y utilizar un buen contorno de ojos. Todos los consejos para el cuidado de la piel los pueden ver en mi blog porque les pueden ser de buena ayuda.

¿Con cuántos seguidores cuenta actualmente en su blog y en sus RRSS?

Me gusta apoyar mi blog con Instagram y Facebook. En unos meses que llevo tengo unos 1.100 seguidores y espero que en unos meses siga aumentado. Mi idea es llevar el blog con las redes sociales para dar los mejores consejos para el cuidado facial, capilar, etc.

Para mantener una piel saludable durante todo el año. ¿Qué consejos puede dar?

Lo principal es protección solar, una buena crema hidratante que mejor se adapte a nuestra piel, limpieza facial diaria, beber mucha agua y una alimentación equilibrada. Y por supuesto ser muy constante y disciplinado.

Por último me gustaría recomendar que me siguieran en mi blog Masbellezone y que se suscribieran para que puedan seguir mis consejos que, insisto, pueden ser muy útiles.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.