Cierra la mítica sala Aliatar… ¡por el fiestón de Terceto!
La agencia especializada en comunicación integral celebra su 10 aniversario con un gran evento privado en la renovada discoteca granadina

Terceto ya calienta motores para un evento privado en la sala Aliatar con motivo del 10 aniversario de la agencia de comunicación integral.

El próximo 20 de octubre, el equipo de creativos y expertos en comunicación reunirá a sus clientes, proveedores y representantes institucionales de Granada en la mítica discoteca granadina que, además, acaba de renovar varios de sus espacios.

El evento, con una clara vocación de ser una fiesta distendida, cargada de buenos momentos y sorpresas para los asistentes, viene a demostrar la consolidación de Terceto, el compromiso del equipo y su proyección de futuro.

Como en toda buena fiesta, y bajo el claim de su 10 Aniversario, Let’s Rock. Born To be Trend, no faltará buena música sobre el escenario y bebida y comida para los asistentes que, como guiño al espíritu festivalero del encuentro, podrán acudir a la fiesta con zapatillas o el calzado más cómodo que tengan. Habrá sorpresas para el entretenimiento de los invitados y la agencia desvelará noticias importantes sobre su actividad.

El esperado evento cuenta con la colaboración de empresas locales como Margarita Empanadas, Mostaza Green Burger, JNavarro Cortador de Jamón y Bodegas Archeles, entre otras.

MAÑANA RADIOFÓNICA EN TERCETO

Pero el 20 de octubre va mucho más allá que el evento nocturno en Aliatar. Por la mañana, Cope Granada y Radio Granada trasladan sus peceras a la oficina de la agencia creativa para hacer su programa matinal en directo desde allí. Por los micros de ambas emisoras pasará parte del equipo de Terceto y clientes de la agencia para conversar sobre marketing y el aniversario.

SOBRE TERCETO

Terceto es especialista en el desarrollo de ecosistemas digitales creativos para empresas e instituciones. Sus servicios van desde la consultoría, el branding corporativo o el diseño gráfico y editorial, hasta el e-commerce, el diseño y desarrollo web, pasando por el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital y redes sociales, que engloban un amplio conocimiento en Branded Content, Social Media, posicionamiento SEO/SEM y Social Media Ads.

Actualmente, su línea de negocio de comunicación online se está asentando con grandes empresas e instituciones con un alto volumen de facturación anual, por encima de los 50 millones, y que pertenecen al sector sanitario, agroalimentario, de la banca o del campo de la formación. Estamos hablando, por citar solo algunos de ellos, del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, Caja Rural Granada, Herogra Group, Melgarejo, extra virgin, el Consorcio Fernando de los Ríos-Guadalinfo o la Universidad de Murcia.

Todo este amplio abanico de acciones es posible gracias al equipo de 18 personas que hoy día suma experiencia y arrojo. La plantilla está compuesta por una cuidadosa combinación de perfiles creativos, de desarrollo web, de diseño y experiencia UX, de redacción de contenidos y expertos en Social Media, entre otros perfiles, apoyados por perfiles de gestión de cuentas y desarrollo de negocio.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.