Herogra Especiales desarrolla Herophos-K un fósforo ecológico único en el mercado
Lanza un innovador producto en base a fósforo, calcio y potasio de origen 100 % natural apto para su uso en agricultura ecológica

Hasta el momento, el uso del fósforo como nutriente en la agricultura ecológica presentaba una gran complejidad, existiendo muy pocos productos en el mercado capaces de ofrecer una solución óptima y eficaz. Por ello, Herogra Especiales, en su reto de promover la agricultura sostenible y, tras años de múltiples investigaciones, ha desarrollado Herophos-K, una formulación líquida en suspensión de alta concentración en fósforo de origen 100% natural.

El fósforo es un nutriente esencial para el cultivo del que no se puede prescindir, ya que participa en múltiples procesos bioquímicos del metabolismo vegetal y juega un papel fundamental en las etapas de enraizamiento y floración.

Herophos-K tiene un gran aspecto diferenciador, su formulación líquida en suspensión de alta concentración en fósforo de origen 100% natural y su contenido en potasio de rápida asimilación y calcio, ofrece grandes beneficios para la agricultura ecológica. Además de potenciar las etapas fundamentales citadas anteriormente, aumenta la producción del cultivo, potencia el metabolismo y promueve una mayor resistencia del cultivo frente a condiciones de estrés.

Herophos-K está certificado por el CAAE y por la normativa UNE 142500, garantizando así todos los requisitos y normas con respecto a la producción ecológica, etiquetado y control.

Compartir es demostrar interés!