El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguros renuevan su convenio de colaboración
Ambas partes se comprometen a mantener el trabajo conjunto a favor de la mediación y la colegiación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguros han firmado recientemente su acuerdo de colaboración, con el que ambas partes se comprometen a mantener el trabajo conjunto a favor de la mediación y la colegiación.

El acto institucional, que se celebró en la sede colegial granadina, tuvo como protagonistas por parte del Colegio de Mediadores de Seguros a su Presidente, Genaro Sánchez Capilla, así como a la Vicepresidenta, Laura Molero Pérez, por su parte, Pelayo contó con la participaron del Director de Zona Sur Oriental, Miguel Ángel Urbano Pérez, y el Gerente Territorial Comercial, Juan Carlos de la Torre Torres.

Con esta renovación la institución granadina amplía el apoyo institucional de una de las Compañías que siempre ha estado presente en el devenir del Colegio de Mediadores de Seguros y sus colegiados.

Tras la firma del acuerdo, el presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez, agradeció notablemente el apoyo que Pelayo realiza en toda la provincia. “Hablar de esta compañía es hacerlo de una gran empresa, gracias por seguir confiando en nuestro Colegio y en nuestros colegiados”. Por su parte, Miguel Ángel Urbano destaca “el papel de la mediación profesional es el más cercano al consumidor y por tanto es un referente esencial en la política comercial de Pelayo, potenciando nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente”.

Ambas entidades están comprometidas a ir de la mano compartiendo el objetivo común de seguir avanzando en la profesionalización y desarrollo del canal mediado.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.