Ceige celebra en las instalaciones de Kolmer el XIV Encuentro y su Asamblea General
La asociación de empresas exportadoras ha renovado su Junta Directiva en la que han resultado elegidos, por unanimidad, nuevo presidente, Juan Ramón Ureña, y vicepresidente segundo, Javier García Marina. Continúan en sus cargos, Carmen Moreno como vicepresidenta primera; Toñi y Emilia Roda como secretaria y tesoresa, respectivamente; y Eduardo Roda como presidente de Honor

El Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de GRANADA ECONÓMICA (CEIGE) organizó el pasado 21 de septiembre un nuevo encuentro dentro de su programa ‘Compartiendo Experiencias’ en el que se crean sinergias y sirve de conocimiento mutuo entre los socios. En esta ocasión fueron las instalaciones de Kolmer, empresa anfitriona del encuentro, en el Polígono Juncaril de Albolote, el marco elegido para la reunión. El programa lo iniciaba la ponencia impartida por Mónica Ruiz, jefa del Departamento Planificación y Explotación de la Autoridad Portuaria de Motril que desarrolló una charla bajo el título “El puerto de Motril: una oportunidad para la logística del transporte”. A continuación se celebró la Asamblea General Anual de CEIGE que incluía, entre otros asuntos, en su Orden del Día, la renovación de la Junta Directiva.

Para dar comienzo al encuentro, el CEO de Industrias Kolmer, Ángel Ruiz Contreras, recibió a los representantes de las empresas asociadas que acudieron hasta allí en esta ocasión, casi en su total mayoría–, para compartir una jornada extensa de trabajo que se desarrolló en sus instalaciones a lo largo de la mañana.

Ponencia
El inicio del programa se inició como indicábamos anteriormente con la intervención de la representante del Puerto de Motril, Mónica Ruiz, quien, expuso en un breve vídeo los servicios que presta actualmente el Puerto y las mejoras realizadas en la infraestructura en los últimos años. A continuación pasó a explicar el proyecto sobre import/export de contenedores en el que trabaja el Puerto y sobre el que mostraron su interés los directivos de las empresas de CEIGE asistentes a la reunión, los cuales acordaron dar a conocer sus necesidades al respecto para ayudar así a realizar el proyecto en base a ellas.

Asamblea General Anual
Tras una breve pausa se dio inicio a la celebración de la Asamblea General que una vez, leída y aprobada el acta anterior, el presidende, Javier López, procedió a desgranar las actividades realizadas durante el año anterior así como las que ya había previstas para los próximos meses.
Una vez expuestos otros puntos del orden del día y debatidos asuntos relacionados con propuestas de los propios socios para poner en marcha además de las propias actividades que ya viene desarrollando la asociación, Javier López, presidente de CEIGE desde sus inicios, así como el vicepresidente segundo, Carlos López Navarrete, pusieron a disposición sus cargos para que se procediera a la elección del nuevo presidente y vicepresidente segundo.
Elegidos por unanimidad y habiendo sido propuestos por el propio presidente saliente, fueron nombrados nuevo presidente, Juan Ramón Ureña Cádiar (Ilurco), y vicepresidente segundo, Javier García Marina (Sima). Reeelegidos fueron para continuar en sus cargos, Carmen Moreno (HispaColex); Toñi y Emilia Roda (GRANADA ECONÓMICA), secretaria y tesorera, respectivamente; y como presidente de Honor y fundador de este periódico, Eduardo Roda.

Javier López ha sido presidente desde mayo de 2016 y ha ejercido hasta la actualidad. Ha contribuido con su gestión durante estos años a la consolidación de CEIGE así como a su proyección y reconocimiento antes las instituciones provinciales lo que ha permitido establecer las bases para un nuevo tiempo que comienza con Ureña.
Una vez finalizada la jornada de trabajo que se ultimó con un recorrido por la fábrica de Kolmer, de manos de su presidente y CEO, Joaquín y Ángel Ruiz, los socios del CEIGE disfrutaron de un almuerzo de trabajo que tuvo lugar en el Restaurante Aguilera de Albolote que puso el colofón a esta nueva reunión.

Compartir es demostrar interés!