Grupo Desnivel celebra su 20 aniversario con una jornada de puertas abiertas con actividades para clientes, proveedores y público
El broche de oro de la jornada corrió a cargo del equipo de rescate de Agranaltura, con la realización de un simulacro de actuación en caso de emergencia

En el marco del 20 aniversario de GRUPO DESNIVEL, Agranaltura organizó el pasado jueves día 22 una jornada de Puertas Abiertas para compartir con clientes, proveedores y el público en general, puntos claves de sus actividades, todas ellas basadas en la seguridad en la ejecución de trabajos en altura.
Formación Agranaltura abrió sus puertas para celebrar también, la reciente certificación para impartir formación TELCO. La cuál se suma a la ya veterana certificación como centro de formación ANETVA de trabajos verticales, y a la formación GWO que imparte Tesicnor en sus instalaciones dotadas con su unidad móvil.

Theo Löpfe, gerente de Grupo Desnivel, destacó, al inicio de la jornada, la formación que se imparte aquí: es eminentemente práctica, protege vidas y ayuda a trabajar de forma eficiente y segura. Es una noble tarea. Estamos orgullosos de ello, de cumplir y aportar en el sector de la formación.

La jornada se estructuró en varios talleres entre los que los asistentes, organizados en grupos, tuvieron la oportunidad de conocer aspectos técnicos de los equipos de protección individual y equipos de trabajo necesarios para el desempeño de trabajos en altura y en vertical, para el manejo de cargas en altura, primeros auxilios básicos en caso de accidente y diferentes formaciones asociadas a la actividad, incluida la formación mediante realidad virtual.

El broche de oro de la jornada corrió a cargo del equipo de rescate de Agranaltura, con la realización de un simulacro de actuación en caso de emergencia, poniendo en práctica el rescate y descenso a cota cero, de una persona accidentada mientras trabajaba en altura.

Agranaltura quiere agradecer tanto a sus colaboradores: Petzl, Irudek, Tractel, Svelt, Kratos Safety, y Tesicnor, como a todos los asistentes que les acompañaron en un día tan especial con motivo a su 20 aniversario y como siempre, aprovecharon el agradecimiento para seguir insistiendo en la enorme importancia que en el ámbito de los trabajos en altura, tiene la formación.

Compartir es demostrar interés!

9 comentarios sobre “Grupo Desnivel celebra su 20 aniversario con una jornada de puertas abiertas con actividades para clientes, proveedores y público
El broche de oro de la jornada corrió a cargo del equipo de rescate de Agranaltura, con la realización de un simulacro de actuación en caso de emergencia

Comentarios cerrados.