Agranaltura y su visión de futuro sobre el trabajo en altura
En plena celebración del 20 aniversario del Grupo Desnivel al que pertenece Agranaltura, empresa granadina líder en el sector de trabajos en altura, realiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves día 22

Con motivo de la reciente certificación para impartir formación TELCO, además de las ya veteranas certificaciones ANETVA y GWO, Agranaltura organiza este evento para mostrar a clientes, proveedores y público en general, la forma mejor y más segura, de realizar trabajos en altura.

Es por ello que, dada su amplia experiencia en el sector, Agranaltura le invita a esta jornada técnica donde podrán conocer de primera mano todas las novedades en equipamiento de protección para la ejecución de trabajos en altura. Además, asesoraran sobre técnicas de trabajo seguro y sobre protocolos de actuación en situaciones de emergencia.

El repertorio de actividades a realizar por el público invitado es variado y original. Desde nociones sobre cómo aplicar técnicas de primeros auxilios hasta ejemplos de realidad virtual con Tesicnor. Sin olvidar el rescate de emergencia en altura donde se podrá ver en directo y de forma real cómo se efectúa un salvamento de riesgo.

Por último, remarcar que a este día tan especial acudirán representantes de compañías especializadas del sector (Anetva, Petzl, Tesicnor, Irudek, Svelt…) así como de otras del ámbito empresarial granadino (Cámara de comercio, Segumas, Asociación empresarios polígono industrial Juncaril, Eurofirms, Asepeyo…).

Para más información y confirmar asistencia:

Elisa González Cano – Responsable de comunicación.

Elisa.gonzalez@grupodesnivel.com

Teléfono: 661.935.614 / 958.291.939

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.