ALDI alcanza los 90 supermercados en Andalucía con la apertura de su tercera tienda en la ciudad de Granada
La compañía inaugura en la avenida Pulianas, 69, su tercer supermercado en la ciudad de Granada

ALDI sigue creciendo en Andalucía e inaugura su tercer supermercado en la ciudad de Granada, concretamente, en la avenida Pulianas, 69. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla de 12 colaboradores y colaboradoras. Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país y que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos durante este 2022.

El nuevo supermercado en Granada es la cuarta tienda que ALDI abre en Andalucía este 2022, tras las recientes inauguraciones en Almería, Guadix (Granada) y Málaga. Además, la compañía seguirá aumentando su presencia en la región este mes de septiembre con la apertura de su primera tienda en el municipio granadino de Almuñécar, ubicada en la calle Larache s/n, el próximo 28 de septiembre.

“Hoy reafirmamos nuestro objetivo por seguir creciendo en la provincia de Granada. Con esta apertura, ya contamos con 6 tiendas en la provincia homónima y alcanzamos el hito de los 90 establecimientos en Andalucía, una región clave dentro de nuestro plan de expansión y que, a día de hoy, se mantiene como la comunidad autónoma con más tiendas ALDI del país”, ha destacado Rafael Martínez, responsable de Expansión de ALDI, durante la inauguración celebrada hoy en la ciudad andaluza.

La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia del tercer teniente de alcalde y concejal delegado de Deportes, Hacienda, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas Alarcón. En su intervención, Huertas ha destacado la importancia de “promocionar establecimientos como este, que dan seguridad y calidad a los consumidores y, sobre todo, generan vecindad”. Asimismo, Huertas Alarcón ha añadido durante su intervención que “desde el Ayuntamiento de Granada nos alegra la generación de empleo que está promoviendo ALDI en la ciudad, con estos 12 nuevos puestos de trabajo”.

Eficiencia energética, marca propia y origen nacional en el nuevo ALDI de Granada

El nuevo establecimiento dispondrá de un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible. Además, los clientes que acudan a la nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de productos de proximidad, en concreto el 80% de los productos que ofrece ALDI son elaborados y cultivados en territorio nacional.

El supermercado que abre hoy sus puertas tiene un horario de lunes a sábado de 9h a 22h (hasta el 30 de septiembre). También dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Además, la tienda apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento, con 70 plazas, cuenta con dos puntos de recarga de coches eléctricos.
Seis nuevas tiendas ALDI en septiembre

El sólido plan de expansión de ALDI se ve impulsado por las seis nuevas aperturas previstas este mes de septiembre, entre las que se encuentra la nueva tienda de Granada. En este sentido, la compañía también ha inaugurado hoy sus primeras tiendas en Aranjuez (Madrid) y en Sant Adrià de Besòs (Barcelona). La cadena de supermercados también prevé abrir nuevas tiendas el 14 de septiembre en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y el 28 de septiembre en Dénia (Alicante) y Almuñécar (Granada).

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.