Amifar Laboratorios apuesta por la seguridad y la calidad en cosmética
La empresa, ubicada en el polígono industrial de Asegra, es un referente en el estudio y aplicación de las últimas formulaciones científicas y soluciones personalizadas en el cuidado de la piel

Amifar Labs, con más de 40 años de historia en la formulación de productos cosmecéuticos y dermocosméticos, es una empresa cuya actividad es la creación de ingredientes y fórmulas aplicadas al cuidado de la piel y al bienestar de las personas. Lleva toda una vida en contacto con la piel para conocerla en profundidad y elabora todo un abanico de tratamientos para la belleza, el cuidado y la salud de la misma. A día de hoy es un referente en el estudio y aplicación de las últimas formulaciones científicas y soluciones personalizadas. Porque para Amifar cada piel, como cada persona, es única.

Ubicada en el polígono de Asegra, Avenida de Andalucía 24, Amifar es la suma de la innovación en el modelo de negocio y en la investigación. Es una compañía en constante crecimiento, que cuenta con un nuevo equipo directivo centrado en la expansión internacional y con un plan estratégico ambicioso que abarca la diversificación de marcas en los canales farmacéutico y médico. 

Además, la empresa está especializada en la creación de ingredientes y fórmulas aplicadas en el cuidado de la piel a través de la ciencia y el conocimiento. Entre sus marcas se encuentra Bimaio, Alain, Sisbela, Averac, Mademoiselle Saint Cloud y Bella Care.

Proyecto Nevada Biocare

Amifar Labs está en constante estudio de las necesidades que surgen en el mercado cosmético para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Busca crear productos cosmecéuticos con principios activos que potencien su poder de acción y eso hace que surjan nuevos proyectos como Nevada Biocare. Una línea de protectores solares naturales. Este proyecto innovador pretende dar solución a los problemas medioambientales actuales por la presencia de contaminantes químicos en los ecosistemas marinos.

Por ello desarrollan una alternativa clara y segura sustituyendo los filtros químicos por activos biológicos de origen natural. Dicho proyecto se encuentra patentado y se está desarrollado en colaboración con la Universidad de Granada.

Los productos que desarrollan van dirigidos a diferentes sectores: farmacia, médico, gran consumo…, apostando por la seguridad y la calidad en cosmética.
En el desempeño de todas las actividades atienden a los estándares de calidad, estando en posesión de las siguientes Certificaciones: Certificado IFS Household And Personal Care Standard, ISO 22716:2008, Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos. ISO 9001:2015, Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.