Vuelve Decofisur con ‘World Trends’: un espacio abierto a las nuevas tendencias del mundo del diseño, el arte y la cultura
Una iniciativa de la firma de mobiliario para oficina que muestra el compromiso constante con la vanguardia, la innovación y la experimentación de nuevos formatos

Son muchas las empresas y colectivos que tras más de dos años de pandemia –con el consiguiente distanciamiento presencial de sus clientes y colaboradores– están retomando con fuerza renovada la celebración de reuniones y eventos para así poder exponer sus novedades a través de un contacto físico y cercano. Es el caso de la firma de mobiliario de diseño Decofisur, que en colaboración con Cano.net, Ecocero, Ámbitos Urbanos, Etsa Granada y la UGR, celebró recientemente un ‘World Trends’, un espacio abierto a las nuevas tendencias del mundo del diseño, el arte y la cultura. En esta ocasión la sede del evento fueron las instalaciones de Cano.net de la Calle Neptuno de la capital granadina, instalaciones que han estrenado nueva imagen de su espacio siendo diseñado por Intra Arquitec.

Allí se dieron cita clientes, colaboradores, técnicos y profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo, donde pudieron conocer bajo el título ‘Presentación de paneles acústicos + Concurso para diseño de Producto’ como está influyendo en las nuevas tendencias constructivas y diseño de interiores la búsqueda de la aplicación de las nuevas tecnologías, el producto y la investigación, en la mejora de la actividad humana en su hábitat, promoviendo el diseño de nuevos productos con la convocatoria de un concurso de anteproyectos para el desarrollo de un producto de diseño industrial en colaboración con AU. ÁMBITOS URBANOS, un grupo de investigación perteneciente a la Escuela de Arquitectura de Granada (UGR).

El evento se desarrolló además con diferentes ponencias: ‘La Digitalización del mundo empresarial Pasado, presente y futuro’ que corrió a cargo del CEO de Cano.net, Alberto Cano Pérez; ‘Implementación del producto como valor añadido al diseño en los espacios’ impartida por la CEO de Decofisur, María José Navas Amaya; y ‘Paneles acústicos’ por el CEO de EcoCero, Alberto Bellido Pérez. A continuación, cerró la exposición de las ponencias la intervención del arquitecto y profesor titular de la E.T.S. de Arquitectura de Granada, Ramón Fernández Alonso Borrajo.

Sobre Decofisur

Decofisur fue fundada en 1989 con la idea de que un buen diseño puede y debe ser presentado de una manera inspirada, eficiente y amable. Aportando soluciones ergonómicas, inteligentes, sostenibles y perdurables para zonas de trabajo, hogares y espacios públicos.
Su manifiesto es realmente muy simple: compartir la alegría del buen diseño; al mismo tiempo proporcionar valor y excelencia en el servicio a sus clientes.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.