El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada lanza una novedosa campaña de colegiación

El Colegio Profesional de Mediadores de Granada ha lanzado una prometedora campaña de colegiación que tiene como objetivo abrir las puertas de la institución a corredores y agentes de seguros de la provincia. Así pues, El Colegio pretende con esta acción que se conozca de primera mano la institución, los nuevos colegiados hagan uso de su formación, sus servicios y convenios, además de beneficiarse de las bondades de pertenecer a dicho colectivo.

Así pues, una de las novedades principales es que las entidades aseguradoras que mantienen convenio de colaboración con el Colegio podrán colegiar de forma gratuita hasta 31 de diciembre de este año a toda su red agencial. Del mismo modo, dispondrán de unas ventajosas condiciones de renovación en los años sucesivos.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por la totalidad de las entidades colaboradoras de la institución colegial, ya que la colegiación aporta a su red de distribución un valor añadido en cuanto a profesionalidad, formación continua de alto nivel y vanguardia. Elementos que lo convierten en una fuerza comercial especializada que sin duda marca la diferencia en un mercado de duros competidores como es el asegurador.

Asimismo, una de las últimas acciones realizadas por el Colegio de Mediadores, ha sido la contratación de una póliza colectiva de RC Profesional que da cobertura en primera capa a los agentes colegiados granadinos, de la cual podrán beneficiarse de forma gratuita también los nuevos inscritos.

Así mismo, para el colectivo granadino de la mediación no colegiada, se podrá disfrutar de una campaña colegial con bonificaciones muy interesantes a varios años vista y con servicios de muy alto nivel tanto autonómico como nacional.

Si le interesa colegiarse sólo tiene que hacerlo vía presencial en la sede del Colegio, vía telefónica o por la web del colegio www.cmsgranada.com

Compartir es demostrar interés!