Wit Creativo fundamenta su filosofía empresarial en conectar marcas con personas
La compañía granadina es uno de los Agentes Digitalizadores del Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno

Wit Creativo es una agencia de marketing digital y diseño de Granada que cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector. El objetivo de Wit Creativo es conectar marcas con personas, tarea que llevan a cabo con un equipo de catorce profesionales multidisciplinares que están en constante formación para adaptarse de forma competente a los desafíos que se les pueda plantear. La firma se basa en estrategias de marketing digital 360º hechas a medida para sus clientes, además de aportar una fuerte impronta personal en el diseño de las soluciones que ofrecen a los clientes que cuentan con sus servicios.

Wit Creativo ofrece la mejor imagen en el entorno digital a todo tipo de entramado empresarial, desde PYMES hasta grandes compañías. La marca granadina ofrece con sus propuestas de diseño una correcta imagen en el entorno digital así como todo tipo de adaptaciones en el proceso de digitalización de empresas. Wit Creativo aporta un servicio de comunicación integral orientado a conectar empresas con personas en los nuevos canales de comunicación. Se comprometen de esta manera con sus clientes para conseguir una imagen visual potente y, finalmente, obtener resultados que implementen el prestigio y los beneficios de quienes confíen en sus servicios.

Expertos profesionales

El equipo profesional de Wit Creativo está compuesto por profesionales expertos en cada uno de los servicios que ofrecen: diseño web, diseño gráfico, redes sociales, SEM, SEO, publicidad y comunicación. Para Wit tiene una especial relevancia la imagen de sus clientes, la cual cuidan hasta el más mínimo detalle. La compañía, cuya sede está en el Polígono de Juncaril (Calle Loja, 14 Planta 2ª, Oficina 9,) atesora un amplio abanico de posibilidades en lo referente al entorno audiovisual, grabación y edición de video, fotografía, infografías, 3D, entre otras muchas soluciones. La principal meta de Wit Creativo es solucionar todo tipo de problemas que aquellas empresas y pequeños comercios tienen para dar el salto a un entorno digital o, simplemente, para ayudarles a comunicarse con sus clientes.

Programa Kit Digital

Otro factor clave, que diferencia a Wit de muchas marcas del mismo sector, es que es Agente Digitalizador del programa Kit Digital impulsado por el Gobierno. Kit Digital es una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran impulsar su marca a nivel online o alcanzar una mayor madurez digital. En Wit Creativo gestionan las ayudas y asesoran mediante la realización del plan de marketing digital necesario para cada caso. El programa de ayudas del Kit Digital es una herramienta de subvención financiada por la Unión Europea, a través de los fondos Next Generation EU. Su principal objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos para poder consumar una presencia digital robusta que permita, por tanto, sobrevivir en el mercado actual.

Además, se presenta como una necesidad ante los importantes cambios que se han suscitado en los últimos tiempos en cuanto a comportamientos y preferencias del consumidor. Este programa de ayudas económicas está dotado de 3.067 millones de euros y se encuentra enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. La cantidad percibida por los beneficiarios se divide en tres sectores: Pequeñas empresas de entre diez y menos de cincuenta empleados (12.000 euros); Pequeñas empresas o microempresas de entre tres y menos de diez empleados (6.000 euros); y autónomos y microempresas de entre 0 y tres empleados (2.000 euros).

Wit Creativo ayuda a sus clientes a sacar el mejor provecho de esta oportunidad de crecimiento, por medio de una serie de servicios digitales óptimos para luchar con la competencia con empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector de trabajo.

Sin embargo, no todas las PYME son elegibles. Sólo serán candidatas aquellas que tengan un límite de empleados y una facturación determinada. Además tampoco podrán optar a esta subvención ni los Agentes Digitalizadores ni las empresas contratadas por estos.

Compartir es demostrar interés!