El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA Seguros renuevan su acuerdo institucional
La reunión sirvió para que la compañía conociera de primera mano las novedades del Colegio en este año 2022

El Colegio de Mediadores de Granada y AXA Seguros han firmado un nuevo convenio que une a la institución colegial y a la compañía durante los próximos doce meses. En esta alianza mutua ambas partes logran beneficios por el bien de la mediación del seguro.

Durante el acto de la firma, celebrada en la sede colegial granadina, participaron el presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, la vicepresidenta y vocal de corredores, Laura Molero Pérez; mientras que por parte de AXA Seguros lo hicieron Rosario Vico Heras, Directora de zona Andalucía oriental, y Rafael Raya, Director del Canal Corredores en Sur y Extremadura.

Del mismo modo,la reunión sirvió para que la compañía conociera de primera mano las novedades del Colegio en este año 2022. Entre otras noticias, el presidente explicó el trabajo ya adelantado del VII Encuentro del Sector asegurador de Granada, que se celebrará en el último trimestre del año; la constitución del nuevo Foro Permanente del Sector Asegurador de la provincia, o el nombramiento como presidente de la Unión Profesional de Granada de Genaro Sánchez.

Por último, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, destacó la fortuna de la institución que preside por tener el apoyo de una gran compañía. “Agradecemos el apoyo, un año más, de AXA Seguros, que confía en los profesionales del sector de la provincia de Granada”. Por su parte, Rafael Raya, director de corredores en Sur y Extremadura, destacó la apuesta clara y decidida de Axa con la mediación de seguros. Esta alianza fortalece el compromiso de Axa para con la mediación de la provincia de Granada. La firma de este nuevo protocolo ahonda en nuestro compromiso de colaborar en las innovadoras iniciativas planteadas.

Compartir es demostrar interés!