Caja Rural Granada y CSIF Málaga renuevan su convenio de colaboración para brindar productos y condiciones preferentes a sus afiliados
Podrán beneficiarse de la posibilidad de financiar el 100% del valor del inmueble en la adquisición de una vivienda o de la exención de comisiones tanto de administración o mantenimiento en su cuenta corriente

Caja Rural Granada y la Central Sindical Independiente de Funcionarios, CSIF Málaga, han renovado su convenio de colaboración dentro de los acuerdos que la Entidad mantiene con distintos colectivos. Los afiliados de esta organización podrán beneficiarse así de una serie de condiciones preferentes para la financiación de una amplia gama de productos y servicios.

El director de Zona Málaga de Caja Rural Granada, Víctor Herrero y el presidente de CSIF Málaga, Francisco Javier Domínguez rubricaron ayer este acuerdo en la sede del sindicato.

Durante la firma, Víctor Herrero destacó la importante apuesta de la entidad financiera con los distintos colectivos profesionales, como CSIF Málaga, el cual realiza una importante labor para defender los intereses de los funcionarios.

Asimismo, ha recordado que Caja Rural Granada también mantiene este tipo de acuerdos con colegios profesionales, asociaciones o administraciones públicas, etc. que ofrecen condiciones especiales para sus miembros dentro de su compromiso de brindar un impacto positivo en aquellos territorios donde está presente.

Principales ventajas

Entre las ventajas de las que dispondrán los afiliados a CSIF Málaga que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada, hay que destacar la posibilidad de financiar el 100% del valor del inmueble en la adquisición de una vivienda.
Además, Caja Rural de Granada abonará 150 euros a los miembros que domicilien su nómina por primera vez en esta institución financiera y cumplan unos determinados requisitos.

También destacan la exención de comisiones, tanto de administración como de mantenimiento en su cuenta corriente, o el acceso gratuito a banca telefónica o Ruralvía, su banca electrónica.

Compartir es demostrar interés!