Presentado el encuentro de la empresa industrial más importante de la provincia de Granada
El evento tendrá lugar el día 24 de mayo en la explanada del parking junto a la estación de metro de Juncaril y contará con más de 50 empresas expositoras, zona de negocios y networking

Bajo una carpa situada en el parking disuasorio de la parada de metro de Juncaril, junto al polígono industrial Juncaril, en el término municipal de Albolote, se celebrará la tercera edición del Encuentro Juncaril-Asegra el próximo día 24 de mayo.

Un evento dirigido a todos los empresarios de la provincia, y en especial a los empresarios de los polígonos industriales de Juncaril y Asegra, que tiene por objetivo establecer o mejorar las relaciones comerciales entre las empresas.

Es un evento promovido por la Mancomunidad de municipios Juncaril y Asegra, formado por los Ayuntamientos de Albolote y Peligros, y que además cuenta con el apoyo y colaboración de las asociaciones empresariales Juncaril y Asegra. Colaboran también Junta de Andalucía que ha cedido el espacio, Diputación de Granada, Cámara de Comercio y Confederación Granadina de Empresarios.

Durante la jornada, tendrán lugar una serie de mesas redondas de debate sobre asuntos de interés empresarial, zona de negocios o networking y degustación de productos Sabor Granada. Además habrá un espacio expositivo donde las empresas podrán dar a conocer sus productos o servicios.

Los Alcaldes de ambos municipios, Salustiano Ureña y Roberto García, junto a las concejalas de los polígonos empresariales, Cristina López y Marta Nievas, además de los presidentes de Juncaril y Asegra, Isidro Moleón y Jose Luis de las Cuevas, junto con el organizador del evento Melesio Peña, responsable del Grupo Octopus, han sido los encargados de presentar el programa y las actividades que se desarrollarán durante el evento.

En el siguiente enlace, podrán consultar más información del evento y el programa completo de actividades.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.