Covirán recibe dos nominaciones en los premios Dircom, los galardones de comunicación más importantes de España
La Cooperativa opta al galardón al Mejor Vídeo del Año por la versión del Himno de Granada junto al Festival Internacional de Música y el Granada CF, y al Mejor Plan de Relaciones Públicas, por las Relaciones Institucionales de su 60 Aniversario

La Asociación de Directivos de Comunicación Dircom ha dado a conocer los finalistas de la V edición de los Premios Ramón del Corral. Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes. Covirán en su edición de 2022 ha logrado una doble nominación, siendo la única cadena de supermercados en lograrlo.

La V edición de los Premios Dircom Ramón del Corral, que ha recibido más de 170 candidaturas, coincide con la celebración del 30 aniversario de Dircom. Tras las votaciones del jurado, representantes de los ámbitos empresarial, institucional y académico y presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, han dado a conocer el listado de los proyectos y empresas finalistas de las 8 categorías diferentes (comunicación interna, comunicación financiera, comunicación de crisis, comunicación de propósito y marca, eventos, sostenibilidad y ESG, multimedia y especiales), que engloban un total de 27 premios. Los galardones están enfocados en torno al carácter estratégico y central de la comunicación en la vida de las organizaciones, y con un acento especial en las personas.

Entre los finalistas a los premios, COVIRAN ha sido seleccionada en dos categorías: Vídeo del Año: ‘Un Himno, Tres Aniversarios’, con el ‘Granada Tierra Soñada por Mi’, junto al Festival y al Granada CF y Estrategia de Asuntos Públicos: Plan de RRII del 60 Aniversario.
El director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha declarado que “Estas nominaciones, que en sí constituyen ya todo un premio dado el nivel de los galardones y de las marcas que compiten en ellos, son ejemplo de cómo Covirán se abre y coopera con su entorno. Tanto con un vídeo en el que colabora con los máximos referentes deportivos y culturales de su provincia; como con el trabajo institucional de todo un año, en el que la cooperativa ocupó un lugar de privilegio junto a las principales instituciones de nuestro país”.

La Cooperativa es la única cadena de supermercados que ha conseguido nominaciones en esta edición y compite con marcas y organismos como ACNUR, MAPRE O FUNDACIÓN CEOE.

Los galardones de la Comunicación en España darán a conocer los proyectos vencedores en la gala presencial que se celebrará el próximo lunes 1 de junio en el Auditorio Duques de Pastrana, en Madrid.

ENLACE Vídeo del Año: ‘Un Himno, Tres Aniversarios’, con el ‘Granada Tierra Soñada por Mi’, junto al Festival y al Granada CF:

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.