La calidad del espárrago verde de LOXA y su compromiso con la sostenibilidad vuelven a Fruit Logística
La cooperativa cuenta con 1.430 agricultores, una producción de 3 millones de kg de espárrago verde

La cooperativa Agrícola San Isidro de Loja, también conocida como Loxa, promocionará su oferta de espárrago verde en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística Berlín. Siempre guiada por la profesionalidad y una férrea vocación de respeto por el medio ambiente, esta cooperativa ofrece un espárrago verde de calidad, producido en el poniente granadino por familias de agricultores que generación tras generación aplican en la producción métodos de cultivo naturales que garantizan la calidad del producto.

Esta cooperativa cuenta con 1.430 agricultores, una producción de 3 millones de kg de espárrago verde, además de producir 50 millones de kg. de aceituna para su transformación en Aceite de Oliva Virgen Extra, llevando como bandera la economía circular, la cual ponen en práctica con novedosos procesos de aprovechamiento y valorización de todos los subproductos de la actividad.

Gracias a la generosidad y riqueza de sus suelos de cultivo, el espárrago verde que producen es de una calidad excepcional. Sabor inigualable, fresco aroma y una textura muy agradable al paladar. Recolectado diariamente y puesto en el punto de venta antes de 24 horas, garantizando siempre la cadena de frío para mantener la frescura del producto, conservando intactas excelentes propiedades nutricionales y organolépticas. Una garantía de calidad.

Presentan una amplia variedad de formatos de envasado, utilizando materiales reciclables en su totalidad y pensados para hacer eco-sostenible el proceso. En la presente campaña presentan nueva imagen de producto y de envases, fruto de un proyecto de rebranding, con nuevo packaking que viene a apoyar su comercialización adaptada a las preferencias de un mercado que demanda un producto rico, sostenible y con el sello de profesionalidad que implica su origen granadino y, en particular, el buen hacer de Loxa .

El equipo comercial de San Isidro de Loja, compartirá las excelencias de su oferta de espárrago verde comercializado con marca Sierra de Loxa y Loxa en Fruit Logística Berlín, del 5 al 7 de abril. Stand 18C12 de Messe. www.loxa.es

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.