Jose Antonio Martínez Amat, repite como presidente de AJE Granada y presenta sus nuevas líneas estratégicas para la asociación
Toda la ejecutiva seguirá trabajando en la expansión de AJE Granada al resto de la provincia

El empresario Jose Antonio Martinez Amat repite como Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada tras presentarse a la nueva legislatura.

A la asamblea, asistieron miembros de la Junta Directiva saliente, algunos asociados de AJE, así como el nuevo equipo que dio a conocer sus funciones en la nueva Junta Directiva de AJE Granada.

La de Jose Antonio Martínez fue la única candidatura presentada tras la apertura del proceso electoral. Éste ha sido avalado y apoyado por la gran mayoría de los asociados quienes le transmitieron y expresaron su gratitud y el buen hacer no solo para la Asociación sino para los que la forman.

Melesio Peña, el Presidente de AJE Andalucía quien además le pasó el cargo hace 4 años, recalcaba en su discurso lo orgulloso que estaba de él y del equipo “lo estáis haciendo fantástico”, se están trabajando “buenas iniciativas”, tenéis el apoyo y siempre a vuestra disposición a AJE Andalucía.

Un emocionado Jose Antonio agradecía al equipo y a los asociados un total de 17 asistentes su apoyo, “No me había imaginado estar aquí” confesó.

Ha recalcado los principales hitos llevados a cabo durante estos 4 años y sobre todo puesto en valor el esfuerzo realizado durante la pandemia y la adhesión de 60 nuevos asociados en el pasado año, asociados que han agradecido el apoyo de todos en la época de la Covid-19 y dónde encontraron ayuda y apoyo en todo momento.

“Somos una asociación rentable con solvencia y músculo” y hemos llevado a AJE a otro nivel. Quedan por delante otros cuatros años cargados de retos e iniciativas y todo el equipo trabajará duro para estar al máximo nivel y ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.
Sergio Oya como Vicepresidente, Alejandro Amat como secretario general, Jose Sierra como tesorero y los vocales Teresa Gil, Juan Francisco Gutiérrez, Anna Costa, Antonio Martínez, Javier Rubiño y además embajador AJE Motril y Alejandro Valero.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.