Caja Rural Granada sigue apostando por los taxis de Granada para lucir su imagen en las calles de la ciudad
La Entidad renueva su convenio de colaboración con la Asociación Gremial del Taxi y Radio Taxi Genil demostrando, una vez más, el apoyo incondicional de la Entidad al sector en un momento de extrema complejidad provocado por la subida de precios de suministros

La imagen de Caja Rural Granada seguirá recorriendo las calles de la ciudad a través de los taxis que prestan servicio en la capital granadina, y parte del extrarradio. La Entidad ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Gremial del Taxi y Radio Taxi Genil demostrando, una vez más, el apoyo incondicional de Caja Rural Granada a los taxistas con este acuerdo en un momento de extrema complejidad marcado por la subida de precios de los suministros.

El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández junto a los presidentes de la Asociación Gremial del Taxi de Granada, Ramón Jesús Alcaraz y de la Asociación Radio Taxi Genil, José Luis Castillo han firmado este convenio que se mantiene desde hace casi dos décadas y que conlleva la colocación de la imagen de la Entidad en la parte exterior de las puertas laterales traseras de los vehículos.

Durante la firma, ha destacado la importancia de seguir apoyando a este “servicio esencial” para el buen funcionamiento de las ciudades como es el del taxi que, además, “ante momentos difíciles como la pandemia, no ha dudado en echar una mano demostrando su solidaridad con los granadinos”.

En este sentido, ha destacado los valores “que nos unen como es trabajar desde una vocación de servicio” por lo que “los taxistas son unos magníficos embajadores para presentar nuestra marca ante la ciudadanía”.
Por su parte, los presidentes de las dos asociaciones que han rubricado el acuerdo, Ramón Jesús Alcaraz por parte de la Asociación Gremial del Taxi y José Luis Castillo, Asociación Radio Taxi Geni, han mostrado su agradecimiento a Caja Rural Granada que mantiene un apoyo al sector.

Además de este convenio, la Entidad financiera cuenta con un acuerdo con ambas organizaciones por el que los taxistas que lo desean se benefician de condiciones preferentes para el desarrollo de su actividad profesionl. Este convenio forma parte de los acuerdos alcanzados con colectivos, que suponen ventajas financieras preferentes diseñadas especialmente para los distintos colegios profesionales, asociaciones, sindicatos e instituciones.

Compartir es demostrar interés!

364 comentarios sobre “Caja Rural Granada sigue apostando por los taxis de Granada para lucir su imagen en las calles de la ciudad
La Entidad renueva su convenio de colaboración con la Asociación Gremial del Taxi y Radio Taxi Genil demostrando, una vez más, el apoyo incondicional de la Entidad al sector en un momento de extrema complejidad provocado por la subida de precios de suministros

Comentarios cerrados.