Genaro Sánchez Capilla, nuevo presidente de la Unión Profesional de Granada
UPG ha sido pionera y ha servido de espejo para otras provincias

Esta semana se ha constituido la nueva Junta de Gobierno de la Unión Profesional de Granada que será presidida por Genaro Sánchez Capilla, máximo representante del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. La organización colegial, que agrupa a los 45.000 profesionales de la provincia andaluza, renueva así su órgano de dirección tras la maravillosa labor realizada por el equipo liderado por Manuel Mariano Vera.

Genaro Sánchez Capilla preside el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Granada desde el año 2015. En el año 2017 fue elegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros. Entre sus múltiples cargos, que demuestran su amor a la profesión que representa, se encuentra la presidencia del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada.
También ha formado parte de la comisión permanente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros (CGCMSE) y de la comisión de comunicación de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Además ha realizado una célebre labor como director del histórico y exitoso XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros (Granada, 2016).

Sánchez Capilla ha reconocido tras su nombramiento que va a trabajar en una serie de valores que sirvan de base para conducir a la Unión Profesional de Granada. Estos serán la humildad, la lealtad, la vocación, el compromiso, trabajo y algo de psicología.

Además, el nuevo presidente, que conoce la institución desde hace años, la considera un referente en la ciudad para poner en valor el trabajo de miles de profesionales granadinos.

“UPG ha sido pionera y ha servido de espejo para otras provincias, de ahí que entienda que debe haber continuidad con lo hecho hasta ahora. Pero intentando que crezca, que muchos más Colegios formen parte de ella, pues la Unión es  la fuerza”, reconoció.

La nueva Junta de Gobierno la componen Javier García Valdecasas Alex, del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Granada, como vicepresidente primero; Manuel Fuentes, del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, como vicepresidente segundo;  Mª Paz García, del Colegio de Aparejadores de Granada, como Tesorera; y Leandro Cabrera, del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, como Secretario. Mientras que los vocales de la nueva Junta de Gobierno serán:  Jorge Fernández Parra del Colegio de Médicos de Granada; Fernando Nogueras del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería; José Miguel Mayor del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada; José María Escudero del Colegio Profesional de Economistas de Granada; María Adela Checa del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental; Jacinto Escobar del Colegio de Enfermería de Granada y Rafael Turatti del Colegio de Doctores y licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.