Aje Granada ya tiene sede en Motril
Javier Rubiño ha sido nombrado embajador de Aje en la Costa Tropical

El pasado Viernes 11 de Marzo tuvo lugar en el Edifico Azul del Puerto de Motril el acto del nombramiento del embajador Aje en la Costa Tropical Javier Rubiño ante la presencia de la Alcaldesa de la ciudad Luisa García Chamorro, el Presidente del Puerto de Motril José García Fuentes, el Presidente de AECOST Jerónimo Salcedo y varios empresarios de la ciudad y miembros de la Junta Directa de Aje.

Todos resaltaron  la importancia del desarrollo empresarial no solo para Motril sino para la Ciudad de Granada.  Jose Antonio Martinez Amat,  Presidente de Aje manifestó que era uno de los retos y se ha hecho realidad. La marca Aje llega a la costa, con un firme compromiso de actividades y eventos dónde los empresarios puedan seguir desarrollándose, conociéndose y establecer sinergias para hacer de la ciudad de Granada un referente.

“Vaya reto que tienes Javier”  decía la alcaldesa que mostraba con ilusión y con ganas ante esta oportunidad fruto del nombramiento del embajador que representa perfectamente los valores de Aje, un joven empresario motrileño, comprometido y con ganas de ayudar y aportar ese crecimiento.

Compartir es demostrar interés!