Caja Rural Granada apoya a las empresas del Polígono Industrial de Asegra con un convenio que dotará a más de un centenar de socios
La Entidad granadina firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra que permitirá a sus asociados acogerse a condiciones ventajosas en materia de financiación y operaciones internacionales

Caja Rural Granada, en su apuesta por respaldar al tejido empresarial de la provincia de Granada, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra que permitirá a sus asociados acogerse a condiciones ventajosas para el desarrollo de su actividad.

El convenio, firmado por el Director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas y el presidente de Asegra, Isidro Moleón, tiene como objetivo respaldar a los más de 100 asociados tanto en materia de financiación a corto y a largo plazo como en sus operaciones en el extranjero para la exportación e importación de sus productos y servicios.

Con este acuerdo, que se suma a otros suscritos con varias instituciones públicas y privadas (colegios profesionales, sindicatos, asociaciones, administraciones públicas, etc.) Caja Rural Granada mantiene su apuesta por ofrecer condiciones especiales a colectivos que trabajan por la generación de riqueza y empleo en la provincia de Granada como es la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra.

VENTAJAS

En el marco de este convenio se incluyen productos y servicios en condiciones muy ventajosas para los empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra. Entre ellos destacan condiciones financieras con pólizas de crédito para la financiación a corto y a largo plazo, así como toda una gama de productos y servicios financieros para introducirse en el mercado internacional con condiciones preferenciales y asesoramiento técnico cualificado a través del Departamento de Negocio Internacional de la Entidad.

ASEGRA

El Polígono Industrial de Asegra, situado en la localidad de Peligros, es uno de los más importantes de la provincia de Granada. Con 55 años de historia la Asociación de Empresarios presta labores de asesoramiento y apoyo a las más de cien empresas inscritas que se benefician de una amplia gama de servicios como es este acuerdo firmado con Caja Rural Granada.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.