Tartas Cristina, la apuesta por un producto artesano donde lo importante es el sabor
Pastelería Artesana/ Máxima exigencia siempre y búsqueda de la excelencia

Cristina Ocete Dorronsoro inició su andadura en el mundo de la `Pastelería Artesanal` hace ya más de 30 años. Desde pequeña le encantaba hacer dulces con su abuela y lo que en su infancia y adolescencia era una afición, cuando estaba terminando la carrera de Derecho, se dio cuenta que podía ser su profesión.

Cristina Ocete y su equipo tienen una obsesión: cuidar el producto artesano, hecho uno a uno, en el que lo más importante es el SABOR. Eso es lo que les diferencia de la pastelería industrial. Cada producto tiene un sabor muy diferente. El secreto es mucha ilusión en cada producto y recetas muy cuidadas y elaboradas, que no llegan al cliente hasta que ha cumplido unos estándares muy exigentes. Máxima exigencia siempre y  búsqueda de la excelencia.

Canal Horeca

Desde sus orígenes Tartas Cristina se ha dirigido al canal Horeca y hoy en día trabaja con más de 70 restaurantes en Granada, Andalucía, y diversos puntos del territorio nacional.

Su otra línea se dirige al mercado particular. En 2017 decide montar una pastelería únicamente con productos fabricados en su obrador, en calle Recogidas 46, esquina Martínez Campos.

Y ahora, tras la fuerte demanda de los distintos restaurantes de la ciudad y de otras provincias,  así como de los clientes de su propia pastelería, decide emprender una nueva línea de negocio: la `Pastelería SIN GLUTEN`. Es por ello y porque sus anteriores instalaciones se habían quedado pequeñas, que decide trasladarse al Polígono de Asegra en calle Sierra de Baza 4, junto a Bañón y Sánchez. Allí adquiere una Nave de dos plantas, con 380 metros cada una, donde instala dos obradores perfectamente separados entre ellos. Su obrador artesanal de siempre y un obrador sin gluten. Todo con maquinaria, utensilios y personal totalmente independiente.

Actualmente Tartas Cristina da empleo a unas 14 personas que en temporada alta aumenta de manera significativa.

Tanto para la hostelería como los particulares tiene servicio de reparto a los restaurantes, hoteles, cafeterías y domicilios.

Ya están dando vueltas a su próximo paso de expansión.

Compartir es demostrar interés!