Caja Rural Granada apoya el tejido empresarial del norte de la provincia
La Entidad granadina ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar

Caja Rural Granada ratifica su compromiso con el tejido empresarial del norte de la provincia a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar. Este convenio, que viene a sumarse a otros similares firmados con diferentes asociaciones de empresarios a lo largo de toda la provincia de Granada, cobra hoy más sentido que nunca, ante la situación de crisis económica provocada por la reducción de actividad generada por la pandemia.

Caja Rural Granada facilita la actividad a empresarios y emprendedores, poniendo a su disposición, a través de su red comercial, una amplia gama de productos y servicios financieros, que sitúan su oferta en posición destacada en el mercado y que ayudarán al emprendedor a desarrollar su actividad y crecimiento.

A través de este convenio, firmado por el Presidente, José Gabriel Villalobos Masegosa, y el Director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, acompañados por la Gerente de la asociación, Rosa M.ª Cánovas, el director de la oficina de Huéscar, José Martínez Sola y el responsable de Colectivos e Instituciones de la Entidad, Ángel Aguilera, la Entidad financiera ofrece condiciones financieras y servicios especiales para los empresarios y comercios que buscan iniciar una línea de negocio nuevo o expandir la que ya vienen explotando.

De este modo, tanto la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar como Caja Rural Granada siguen favoreciendo la creación y la expansión de los proyectos empresariales que vienen a fortalecer la economía local, apoyando a ciudadanos que quieren iniciar una actividad empresarial, generando nuevos puestos de trabajo y sumando para la recuperación de la economía.

Ventajas

En el marco de este acuerdo se incluyen productos y servicios en condiciones muy ventajosas para los empresarios pertenecientes a la Asociación. Por un lado, dispondrán de pólizas de crédito para la financiación del corto plazo, así como préstamos con garantía personal o hipotecaria para la financiación de maquinaria o estructuras. Además, para aquellas empresas que quieran iniciarse a nivel internacional, o ya lo vengan ejerciendo, Caja Rural Granada pone a su disposición toda una gama de productos y servicios financieros que facilitarán dicha aventura, proporcionando seguridad y buen hacer, en condiciones preferenciales, y asesoramiento técnico cualificado a través del Dpto. de Negocio Internacional de la Entidad.

Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1996, que ampara a un colectivo intersectorial de más de 180 empresas y comercios, de todos los tamaños, de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar, y que aúna esfuerzos para conseguir un futuro mejor para el entorno empresarial de la zona.

En su labor diaria en favor de la economía, ofrecen a sus socios, formación, asesoramiento, tramitación de subvenciones, y ventajas a través de la firma de acuerdos con proveedores de diferentes sectores.

Compartir es demostrar interés!