Gerardo Cuerva; “Sin palabras” ante las noticias sobre el Avant Málaga-Granada
“Lo anunciado está muy lejos de ser lo que Granada necesita”

“Sin palabras”. Así ha reaccionado el presidente de Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) Gerardo Cuerva ante las informaciones sobre que el Avant que unirá Granada con Málaga tendrá una sola frecuencia.

“Es que hay noticias que lo dejan a uno sin palabras”, ha señalado Cuerva, quien ha criticado que, de confirmarse lo publicado, “parezca que las conexiones se hacen en una sola dirección y con una enorme falta de respeto a Granada”.

Para Cuerva, como ocurrió con las frecuencias programadas para reforzar las conexiones entre Madrid y Granada, “lo que se ha publicado para la conexión entre Málaga y nuestra provincia está muy lejos de ser lo que Granada necesita”.

“Todo lo que no sea una oferta amplia, en diferentes franjas horarias, en las dos direcciones por igual, que nos conecte de manera eficiente con Málaga se queda en una mera anécdota”, ha dicho Cuerva.

El presidente de la Cámara y de los empresarios granadinos ha señalado que con estas noticias se “justifica” más que nunca el gran acto empresarial que las organizaciones y las empresas celebrarán en unas semanas “para reclamar, ya no conexiones, sino respeto a esta provincia”.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.