Vigilsa presenta el Nuevo CUPRA Born 100% eléctrico en Granada
El concesionario granadino muestra a los medios de comunicación las características del primer modelo 100% eléctrico de la marca española CUPRA

Hace aproximadamente un año, asistíamos al nacimiento del primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca CUPRA, el Formentor. Un modelo que en su primer año de vida ha cosechado numerosos reconocimientos, como el Premio internacional ‘Volante de Oro 2021”, logrando así posicionarse entre las marcas premium y generalistas.

Hasta hoy, CUPRA ha vendido en España más de 10.200 unidades, de las cuales, aproximadamente el 30% son versiones híbridas enchufables del Formentor, y también del CUPRA León, lo que demuestra y confirma un cambio en la tendencia de compra y en la aceptación de nuevas soluciones de movilidad.

Ahora CUPRA se embarca en una nueva era. Tres años después de su lanzamiento, la marca española presenta el CUPRA BORN, su primer modelo 100% eléctrico, con más de 500 kilómetros de autonomía y un diseño vanguardista e innovador.  CUPRA pretende demostrar al mercado que la electrificación y el rendimiento son una perfecta combinación. Así lo explica Teresa Gil, gerente de CUPRA Vigilsa: “El CUPRA Born es un coche desafiante y nada convencional, que sienta las bases del posicionamiento de CUPRA en la nueva era de la movilidad eléctrica”.

Este vehículo representa el ADN CUPRA en su máxima expresión. “En él podemos apreciar una tecnología de última generación, una dinámica de conducción referente en un vehículo de su categoría, y por supuesto, un atractivo diseño tanto interior como exterior que le aportan gran personalidad”, indica Teresa.

Por su parte, Nicolás Braojos, CUPRA Máster de Vigilsa, detalla que “el exterior del CUPRA BORN encarna su espíritu de agilidad y prestaciones”. Su diseño urbano transmite pura deportividad y sofisticación, combinando líneas dinámicas con una forma atrevida, única en un vehículo enteramente eléctrico. “Es el impulso perfecto para una nueva era de coches eléctricos”, añade Nicolás.

En el interior, el puesto de conducción adopta la personalidad de la marca con un diseño contemporáneo. Es respetuoso con el medio ambiente y proporciona una experiencia moderna, digital y conectada. “A pesar de incluir las tecnologías más avanzadas, el CUPRA Born es un automóvil centrado en el conductor, que ofrece grandes sensaciones y se adapta a las exigencias de cada usuario”, indica el CUPRA Máster.

Con el Nuevo Born, CUPRA espera ampliar su base de clientes y conquistar a aquellos que buscan las prestaciones más avanzadas con el mínimo impacto ambiental. Además, este modelo 100% eléctrico muestra el buen trabajo que se está realizando en CUPRA, obteniendo el reconocimiento y convirtiéndose en uno de los siete finalistas del influyente premio ‘Coche del Año en el Mundo 2022’. Para continuar extendiendo su prestigio, CUPRA se ha asociado a grandes eventos deportivos y culturales de carácter internacional que ponen en valor las nuevas tendencias y gustos de la sociedad, como son el campeonato World Padel Tour, o el festival de música Primavera Sound.

Además, el Nuevo CUPRA Born ha elegido como embajadores a reconocidos deportistas de la talla de Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, y reciente ganadora del Balón de Oro a la mejor futbolista del mundo; o de Ansu Fati, también jugador del FC Barcelona y de la Selección Española.

“Ambos casos reflejan valores como la superación, la creatividad, o el esfuerzo, y por tanto, son perfectos representantes del impulso imparable de nuestra marca, y de nuestro nuevo modelo”, explica la gerente de CUPRA Vigilsa.

Los clientes que elijan CUPRA disfrutarán vehículos de última generación, repletos de energía, emociones y tecnología. Y en el caso del nuevo CUPRA Born, es posible conducirlo por un precio competitivo que parte de los 27.900€ con la ayuda del Plan Moves III. “Todo ello ayudará a duplicar las ventas de la marca en 2022 y supondrá un tercio de las ventas totales de la compañía”, afirma Teresa, quien también anima a los lectores a fijar una cita en el concesionario para que uno de los asesores del equipo CUPRA Vigilsa “les presente este modelo en detalle, y les muestre en vivo los aspectos fundamentales por los que creemos que el nuevo CUPRA BORN será un líder de ventas”.

En definitiva, CUPRA es una marca desafiante y poco convencional que ha llegado para quedarse e introducir nuevos conceptos en el tradicional mercado de la automoción. Descubre sus vehículos en las instalaciones de Vigilsa, ubicadas en la Avd. de Andalucía s/n –principio de la Ctra. de Córdoba-, o en su página web: www.redcupra.es/vigilsa.

CUPRA Vigilsa también cuenta con un punto de asesoramiento y venta en el hall de Kinepolis Nevada, cuyo horario de atención es de 16.30 a 19.30 horas.

Compartir es demostrar interés!

316 comentarios sobre “Vigilsa presenta el Nuevo CUPRA Born 100% eléctrico en Granada
El concesionario granadino muestra a los medios de comunicación las características del primer modelo 100% eléctrico de la marca española CUPRA

Comentarios cerrados.