El concesionario Granada Premium cumple medio año con la atención personalizada del cliente por bandera
Las instalaciones del concesionario Granada Premium, perteneciente al Grupo Huertas, acogen toda la gama de la marca Mercedes-Benz, desde Smart y la deportiva AMG, hasta los eléctricos EQ, vehículos ligeros y coches de ocasión

Grupo Huertas aterrizó en Granada su servicio hace seis meses, con la apertura de las nuevas instalaciones del concesionario Granada Premium, de la mano de Mercedes-Benz. La amplitud y la originalidad son las características que definen a este concesionario, de estilo vanguardista; un entorno que simboliza la calidad, versatilidad e innovación de los vehículos que comercializa.

Para conmemorar este hito y ensalzar la labor que desempeñan los distintos servicios del concesionario Granada Premium, la semana pasada se celebró un evento exclusivo para profesionales del sector, bajo el nombre ‘Mercedes Pro’, al que asistieron representantes de los talleres más importantes de la capital nazarí.

Además de mostrar las nuevas instalaciones, durante el encuentro se presentó al Servicio Comercial, integrado por Vanesa Valverde, comercial de Zona; Mónica Soto, jefa de Recambios, y Miguel Ángel Álvarez, responsable de Postventa.

Whatsapp gana terreno en el sector automovilístico

Otro de los temas destacados fue el servicio de Call Center del concesionario, el cual cuenta con un equipo de ocho especialistas, y cuyo índice de respuesta de llamadas entrantes asciende al 90%.

Desde este departamento, señalan que otra vía de comunicación que ha ganado terreno en el sector automovilístico es Whatsapp. La importante labor de los servicios de Venta Externa y de Pedidos fueron otras de las cuestiones abordadas durante el evento.

En concreto, el encuentro contó con el apoyo de cuatro ‘partners’: Shell, Berner, Bridgestone y Glarurit, los cuales entregaron obsequios a los asistentes. Además, Berner realizó un sorteo de tres regalos —una aspiradora, una mini booster y un maletín de herramientas—.

Más sobre el concesionario Granada Premium

La importante remodelación del concesionario, realizada de la mano de Grupo Huertas, integra el nuevo concepto de marca MAR2020 de Mercedes-Benz, con una imagen acorde a una firma que es un referente de calidad, durabilidad, tecnología y fiabilidad.

El concesionario Granada Premium ofrece una gran variedad de modelos para dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes, desde coches deportivos o familiares hasta vehículos de transporte y para profesionales. Además, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, desde donde emplean técnicas innovadoras y diferenciadoras.

En concreto, las instalaciones del concesionario Granada Premium acogen toda la gama de la marca Mercedes-Benz Smart, la deportiva AMG, los eléctricos EQ, vehículos ligeros y más de 500 metros de exposición cubierta de coches de ocasión—.

Granada se consolida como un sólido pilar de Grupo Huertas

La apertura de las nuevas instalaciones ha convertido a Granada en un pilar fundamental de la estructura de Grupo Huertas. En concreto, el nuevo concesionario oficial de la marca alemana cuenta con dos instalaciones: la sede principal se encuentra en la Carretera de Madrid, en la entrada del polígono Poligram, y además dispone de instalaciones en Motril, sitas en el Polígo El Vadillo, sumando casi sesenta empleados entre ambas.

Cabe destacar que, con una experiencia de más de 120 años a sus espaldas, Grupo Huertas, referente en el sector de automoción en la Región de Murcia, dispone de una plantilla entorno a 1.000 profesionales comprometidos con la experiencia de cliente, y orientados a brindar un servicio eficiente y de la más alta calidad.

En su conjunto, Grupo Huertas comercializa turismos y vehículos industriales de las principales marcas, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Seat, Abarth, Toyota, Lexus, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, smart, Iveco y Fuso.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.