Grupema vuelve a participar en la Feria General de Muestras de Armilla
La empresa granadina, líder en venta y el alquiler de maquinaria, pretende con su presencialidad tener un contacto directo con el cliente

Grupema, en sus 50 años de historia desde sus inicios, se ha distinguido siempre por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y, también, por su empeño en estar lo más cerca posible para así resolver mejor cualquier problema que puediesen tener. Y buena prueba de ello es su participación este año en distintas ferias dentro de su programa de promoción comercial; es el caso de su exposición en Úbeda en una feria dedicada solamente a la agricultura y, más recientemente, en la Expoliva de  Jaén, ferias en las que obtuvo muy buenos resultados tanto en ventas como en contactos a futuro, tal y como ya informábamos en ediciones anteriores de GRANADA ECONÓMICA. Es por esto que no podía faltar este año a nuestra feria provincial por excelencia. Se trata de la Feria General de Muestras de Armilla, feria a la que Grupema ya solía acudir cada año antes del Covid, y que celebró su cuadragésima tercera edición durante los primeros días de este mes de octubre.

“La Feria ha ido bien, aunque hemos echado en falta la asistencia del constructor. No obstante, sí que hemos recibido muchos clientes de cooperativas agrícolas y también del sector de la limpieza, con los que se han materializado algunas ventas”, destacó el propietario y fundador, Juan Peña.

En cuanto a la gama de maquinaria expuesta en el espacio reservado a Grupema, se podían contemplar una amplia gama de maquinaria destinada al sector de la limpieza, la miniexcavadora Hitachi de 1.800 kilos, dos plataformas elevadoras para el transporte de féretros que fueron vendidas a ayuntamientos de la provincia, y también se expusieron numerosas máquinas de la gama Manitou, firma de la que Grupema es distribuidor oficial para las provincias de Granada y Jaén. De ellas se vendieron algunas unidades para el sector del olivar, máquinas que hubo que implemantarles vibradores para la recogida de la aceituna.

Por tanto, el balance general es que la asistencia a la feria les ha sido muy positiva, con importantes contactos y número de ventas realizadas en firme. Lo que sí está suponiendo un problema últimamente para el sector, al igual que para muchos otros,  es la escasez de máquinas nuevas de las que disponen para la venta.  Un problema al que se enfrentan, “la escasez nos supone demoras en los plazos de entrega y no poder atender como nos gustaría la demanda de nuestros clientes”, lamentó Peña.

Distribuidor márcas de prestigio

Grupema, además de prestar  un inmejorable servicio técnico y tener un importante parque de maquinaria para el alquiler,  es concesionario oficial para Granada y Jaén de firmas líderes como son Manitou, Hitachi, Dynapac, Atlas Copco, Nilfisk y Marco Taller. Recordar además, según publicamos también en la edición pasada de este periódico, la incorporación reciente de los dumpers Thwaites a su ya amplia oferta de maquinaria.

Compartir es demostrar interés!