Los premios AJE Granada 2021 ya tienen ganadores
Una decena de empresas granadinas optan al galardón provincial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada celebró en la tarde de ayer, la reunión del jurado en la que se designa a las empresas ganadoras de los premios AJE. Durante más de 20 años, AJE Granada ha buscado premiar el talento, la innovación, el emprendimiento y dar un reconocimiento a las empresas que consiguen una gran trayectoria profesional.  Por este motivo, se entregarán dos galardones, uno en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y otro en la modalidad de Trayectoria Empresarial.

El acto dio comienzo a las 16:00 horas en la sala de juntas de la Confederación Granadina de Empresarios. Sin embargo, el nombre de estas se desvelará en la Gala que se celebra el próximo día jueves 2 de diciembre en La Chumbera a partir de las 13.30h junto a la copa de navidad AJE Granada 2021.

Al jurado han asistido las principales organizaciones empresariales de Granada, instituciones públicas, banca y representantes del ámbito empresarial entre los que se encuentra AJE Granada, CAJASUR, Confederación Granadina de Empresarios, Ayuntamiento de Granada, Cámara de Comercio de Granada, Universidad de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Agencia Idea, Instituto Andaluz de la Juventud, Ideal, Club de Marketing, Escuela Estación Diseño y Escuela internacional de Gerencia.

Para decidir los ganadores, Jose Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, explicaba que se tendrán en cuenta criterios como la singularidad e interés del proyecto, proyección de futuro, uso de nuevas tecnologías, igualdad en la empresa, estabilización y creación de empleo, capacidad de crecimiento, internacionalización y sostenibilidad entre otros.

Bajo el Lema de este año “El camino es el reto” AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios granadinos que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Las empresas candidatas a los Premios AJE Granada 2021 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Aumentur, Citipix, Integrate Media, Rinoagro y Viver Kombucha.

En la modalidad de Trayectoria Empresarial son: Bulevip, Gia obras, Ediciones Alsur, Alhambra Suites y Letter Ingenieros.

El próximo jueves 2 de diciembre en el auditorio de La Chumbera a partir de las 13.30h se dará a conocer el nombre de estas dos empresas premiadas.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.