Convocado el VI Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada para premiar a profesionales destacados y debatir sobre los fenómenos naturales

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha convocado para el 4 de noviembre (17:00) el VI Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada, que se celebrará de manera online y podrá seguirse en directo vía streaming.

Tras la bienvenida por parte del presidente del Colegio, Genaro Sánchez, y del vicepresidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Javier García Gómez, será el periodista Enrique Árbol -como conductor del evento- quien abrirá una primera parte dedicada al análisis sobre los riesgos extraordinarios.

Con esto se pretende hacer un recorrido desde el punto de vista asegurador de los fenómenos naturales que cada vez y con mayor frecuencia se vienen produciendo en la provincia de Granada. Se analizarán los daños por terremotos acontecidos este año, así como la imprescindible labor que desempeñan en esta cuestión la administración y el sector seguros: desde el Consorcio de Compensación de Seguros a las aseguradoras, pasando por el colectivo de la mediación profesional y las propias administraciones locales.

Intervendrán en este apartado Alejandro Izuzquiza (director de Operaciones del Consorcio Compensación de Seguros), Gerardo Alguacil (Doctor en Física por la Universidad de Granada), Ricard Ribas (responsable de Siniestros-Diversos en Allianz España), así como su homólogo en Catalana Occidente, Antonio Tejero. Participarán del mismo modo Manuel Alberto Gil (Alcalde del municipio de Santa Fe), Manuel Torres Molina (mediador de seguros colegiado con despacho profesional en Santa Fe), José Entrena (presidente de la Diputación de Granada) y el propio Genaro Sánchez.

La segunda parte del Encuentro estará dedicada a los reconocimientos institucionales. Así, en primer lugar, se distinguirá a los alumnos diplomados del Curso Superior de Seguros 2020/2021, con mención especial al estudiante con mejor expediente académico del curso, quien recibirá la Beca de estudios AXA 2020-2021.

A continuación se reconocerá a las compañías de seguros y empresas colaboradoras con la institución colegial en 2021, además de entregar el galardón a la aseguradora mejor valorada por la mediación profesional colegiada granadina en 2021.

Seguirá el Reconocimiento a los Mediadores de Seguros de la provincia que han cumplido 25 años como colegiados, así como el Premio a la Trayectoria de los Mediadores Colegiados y empleados de Compañías que se han jubilado en 2021.

Habrá tiempo también para la Responsabilidad Social Corporativa, en virtud de la que el Colegio entregará una nueva donación a favor de una entidad benéfica.

La parte final del acto estará reservada para el Premio «Granada» a la personalidad granadina del año 2021, los Reconocimientos Especiales a personalidades del Sector Asegurador, y el Premio «Alhambra» a la mediación de seguros 2021.

Como se indicaba al principio de la noticia, el VI Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook del Colegio o su canal oficial en Youtube.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.