Estufas de Leña: La mejor opción para este invierno
¿Pensando en comprar o invertir? Puedes hacer realidad el sueño de tener tu propio negocio con AFT

El año se está acabando y eso solo anuncia la llegada del invierno, las festividades decembrinas y el fin del calor que nos ha venido acompañando estos meses. Disfrutaremos de un paisaje decorado por la nieve, el chocolate caliente y sacar del armario todos nuestros looks de la temporada. Sin embargo, nos preocupa que la exposición a las temperaturas extremas deje de ser placentera y afecte nuestra salud. Por ello, la mejor opción es equiparse y acudir a un proveedor de estufas de leña para este invierno. 

Te deseamos contar por qué las estufas de leña son la mejor opción para este tiempo  y dónde puedes encontrar al mejor mayorista de estufas de gas, eléctricas e infrarrojos para que estés preparado esta Navidad. ¡No permitas que las bajas temperaturas afecten tu buena disposición de ánimo! Además, si has invertido en tu propio negocio  recientemente o estás pensando en ser franquiciado, puedes convertirte en distribuidor oficial de AFT.

El peligro de no cuidarse del frío

Aunque este puede ser el clima favorito de muchos, todo en exceso es malo. Frente al frío, nuestro corazón comienza a trabajar más, puesto que busca bombear sangre a las zonas que más rápido pierden el calor (manos, pies, rostro y orejas). Esta exposición por un largo período debilita el sistema inmunológico. Nos hacemos propensos a contraer virus, resfriados y enfermedades pulmonares asociadas. Esto ocurre porque el cuerpo humano no está acostumbrado ni diseñado para soportar temperaturas polares.  Por ello, cuidarse de las fluctuaciones del clima por estas fechas tan queridas es crucial para el resguardo de nuestra salud y poder disfrutar de las festividades, las lecturas y las reuniones con amigos. 

¿Qué es una estufa de leña?

Quien haya vivido siempre en un clima más tropical puede tener una idea muy romántica sobre las estufas, las chimeneas y todos esos medios de calefacción propios del invierno. Pero, en Europa, donde en muchos países predominan las cuatro estaciones, contar con estufas es indispensable para pasar unas festividades de fin de año lo más agradables que sea posible. Esto también hará más notoria toda la magia que envuelve a la Navidad. 

Así que las estufas son dispositivos que utilizan leña como combustible para proporcionar calor al hogar o cualquier espacio, ya que también pueden ser instaladas en oficinas y negocios locales. El uso de este método para resguardarnos del frío es milenario; sin embargo, hoy la «tecnología de las cosas» ha permeado cada aspecto de nuestra vida. En AFT puedes ubicar estufas a gas, eléctricas e infrarrojos diseñadas para tu confort. 

Beneficios de una estufa de leña

  • Reducción de costos: Son artefactos más económicos que sus homólogas a gas o eléctricas. Sus sistemas son más sencillos de manejar, por lo que,  la inversión inicial puede resultar muy económica. Además, son bastante duraderas y funcionan sin problemas o mantenimiento durante muchos años.
  • El calor está asegurado: Gracias a ellas no tendrás que preocuparte porque no haya calor suficiente en tu hogar. El frío supone una gran preocupación para las madres, ya que el cuerpo de los bebés no es capaz de autorregular la temperatura. Este tipo de estufas logran un 75% del poder calorífico interior. En cada rincón de tu hogar podrás estar resguardado.
  • Sostenible con el medio ambiente: A diferencia de lo que se cree, la emisión de CO2  de estos aparatos es mínima. Igualmente, hoy en día es posible comprar leña artificial, por lo que, no estarás contribuyendo con la tala de árboles, que tanto daño hace a los ecosistemas. 
  • Un elemento decorativo: Una chimenea puede dar ese toque de elegancia a tu salón social, estudio o habitación que estabas buscando. Es un elemento atemporal, es decir, no pasa de moda y existe una amplia variedad de diseños. Conseguir una que se acople a tu gusto no será problema. 
  • Poco mantenimiento: Lo dicho, ya que al no estar compuesta con mecanismos eléctricos complejos, no exigirá muchos cuidados. Claro está que deberás limpiar las cenizas y solicitar la ayuda de un deshollinador una vez al año. Esto en aras de que no se acumulen residuos inflamables. 

¿Pensando en comprar o invertir? Puedes hacer realidad el sueño de tener tu propio negocio con AFT, ya que la empresa cuenta con un equipo de profesionales enfocados en la creación de espacios de venta que sean coherentes y atractivos, capaces de garantizar el máximo aprovechamiento de tu local comercial y brindando una imagen moderna para generar un mayor impulso comercial. Además, AFT te ofrece un estudio completo, mobiliario e implantación profesional con su servicio llave en mano.

https://www.aftgrupo.com/

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.