Gesvalt firma un acuerdo con la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada para ofrecer sus servicios de Consultoría y Valoración de activos

Gesvalt y la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como fin ofrecer a los asociados condiciones especiales en la contratación de los servicios de Gesvalt de consultoría y valoración de todo tipo de activos (inmuebles, maquinaria, inventarios, sociedades, fondos de comercio, y activos intangibles) y otros servicios dirigidos al sector turístico, hostelero y de ocio.

De esta manera, Gesvalt continúa con su proceso de expansión en Andalucía. Como parte del convenio, se acordó fomentar actividades de divulgación, intervenciones o ponencias en aquellos webinars, mesas redondas, etc que se organicen desde la Federación. Además Gesvalt facilitará todas las empresas asociadas, todos los estudios de mercado que se realicen desde la compañía.  De esta manera, se asociará la imagen de Gesvalt a un amplio programa de actividades dirigido a empresarios y directivos de Granada.

El director Territorial de Gesvalt de Andalucía, Juan Jiménez, fue el encargado de firmar el acuerdo junto al Secretario General de la Federación Antonio García González. En el acto de la firma también estuvo presente Arturo Espinar, delegado de Gesvalt en Granada, quién como responsable de zona ha llevado a cabo las negociaciones de este acuerdo.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.