Grupo Trevenque participará en Madrid Tech Show, el mayor evento tecnológico de España

Los próximos 27 y 28 de octubre Grupo Trevenque estará presente en la primera edición de Madrid Tech Show, el mayor evento tecnológico de España. La participación de Cloud Center Andalucía, su propio data center neutral, como expositor en Cloud Expo Europe permitirá a la empresa granadina formar parte de esta importante cita, que reunirá en IFEMA Madrid a los principales líderes del ecosistema empresarial español.

De este modo, la compañía se suma a entidades de la talla de IBM, Google Cloud, Microsoft, China Telecom o T-Systems en un encuentro de relevancia internacional, que aspira a posicionar definitivamente la capital de España como el mayor hub tecnológico del sur de Europa.

Para conseguirlo, y tras el éxito de iniciativas similares en ciudades como Hong Kong, París o Londres; la organización apostará por un formato muy innovador. IFEMA acogerá hasta siete ferias simultáneas, habilitando un ecosistema en el que tendrán cabida todas las disciplinas con peso específico en la era digital: Cloud Computing, centros de datos, ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial, comercio electrónico y marketing digital. Motivo por el que Vito Episcopo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, lo califica como “una oportunidad única de negocio”.

El evento, organizado por el grupo CloserStill Media, fue presentado el pasado mes de septiembre por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Supondrá el reencuentro presencial de los expertos del sector IT. Está prevista la asistencia de más de 10 mil visitantes, entre directivos C-Level y profesionales. Todos ellos podrán disfrutar de hasta 250 conferencias, impartidas por algunas figuras clave del ecosistema empresarial español.

Sobre Grupo Trevenque

Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector TIC con casi 30 años de trayectoria. Su misión es acercar la tecnología a las empresas. Para ello ponen a su disposición un amplio abanico de servicios tecnológicos, que abarca desde el diseño web, el comercio electrónico y el marketing online, hasta sistemas de gestión empresarial. También son líderes nacionales en softwares específicos para el sector editorial y socio sanitario.

Además, cuentan con un data center propio: Cloud Center Andalucía, el primer centro de datos andaluz en certificarse en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el nivel medio y todo un referente en la zona sur peninsular. CCA será uno de los expositores destacados de Cloud Expo Europe, la feria omnicanal dirigida a los responsables de desarrollo, innovación y migración a la nube.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.