José Manuel Cassinello, primer premio ‘Ensayo en Español’ otorgado por la Fundación IE

El pasado día 12 de julio la Fundación IE anunció los ganadores de los Premios de Humanidades 2021 de IE University en las categorías de poesía, relato breve y ensayo en castellano y en inglés, vídeo, fotografía y series fotográficas. En esta sexta edición, el jurado de los premios ha contado con personalidades de la talla del fotógrafo Jean-Marc Manson, y de los escritores Javier Moro y Kit Fan.  El primer premio en la modalidad ‘Ensayo en Español’,  lo ha ganado este año José Manuel Cassinello Sola con el trabajo  ‘Keynes un personaje del siglo XX ¿y del XXI?’. Cassinello Sola es Senior Management Program del IE, director general de Jalsosa, y Miembro de la Junta Directiva del Instituto Español de Analistas Financieros en Andalucía.

Los Premios de Humanidades de Fundación IE distinguen la visión humanista de todos los miembros de la comunidad educativa de IE University, integrada por alumnos, graduados, profesores, staff y management de la institución educativa. Con el apoyo de la División de Humanidades, especializada en la investigación y docencia en Humanidades, La Fundación IE convoca estos galardones para impulsar la visión del mundo propia de las humanidades que forma parte de la identidad de la institución.

“Un año más, hemos confirmado el talento creativo que hace de IE University una comunidad extraordinaria. Los Premios de Humanidades que concede la Fundación IE se han consolidado en esta edición con una amplia participación y una gran calidad de los trabajos, haciendo muy difícil la labor de evaluación de los jurados”, aseguró Victoria Gimeno, directora de los Premios de Humanidades de la Fundación IE.

IE Universidad​​ es una universidad privada española cuyo nombre corresponde a las iniciales de Instituto de Empresa, su sociedad gestora.​

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.