Los miembros del Colegio de Mediadores de Granada, beneficiarios del acuerdo firmado con Cristalbox

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Cristalbox han celebrado recientemente una reunión institucional, cuyo principal resultado ha sido la renovación de su convenio de colaboración anual.

De esta forma, los colegiados granadinos seguirán beneficiándose de un servicio preferencial, exclusivo y diferenciador en todo lo concerniente a la reparación y sustitución de lunas de sus carteras de autos y clientes.

La compañía y la institución colegial mantuvieron el encuentro con la presencia de Genaro Sánchez y Laura Molero, presidente y vicepresidenta del Colegio respectivamente, así de como Prudencio Macías Domínguez, responsable del Departamento Comercial de Cristalbox en Andalucía.

La reunión, celebrada en la sede colegial, sirvió además para hacer entrega a Cristalbox de la placa que la reconoce como entidad colaboradora del Colegio el pasado ejercicio y una mención especial por la excelencia en la calidad del servicio.

A través de este acuerdo, Cristalbox renueva su apoyo a la mediación en la provincia de Granada, donde se ha expandido en los últimos tiempos a través de nuevos centros en las localidades de Las Gabias y Motril además de los ya consolidados Granada, Guadix y Loja.

Compartir es demostrar interés!