OPC España organiza en Granada el primer congreso presencial tras un año y medio de parón en el sector
Organizadores de congresos de toda España conocerán los enclaves más emblemáticos de la ciudad de la Alhambra

El Congreso Nacional de OPC España celebra del 6 al 8 de mayo su 33ª edición en distintos puntos de Granada con el objetivo de reforzar la industria MICE e impulsar la provincia, así como Andalucía en general, como destino de excelencia para la organización de encuentros profesionales. Será el primer congreso organizado de forma presencial tras más de un año y medio de parón en el sector.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la Alhambra, la Abadía del Sacromonte, el Cuarto Real de Santo Domingo o la Casa Museo Federico García Lorca de Valderrubio serán el escenario de distintas actividades y talleres del encuentro que organiza la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos.

Los talleres y almuerzos, así como otras acciones, se realizarán en enclaves mágicos de la ciudad de Granada con una apuesta firme por la presencialidad tras un años y medio de parón de congresos y con todas las medidas sanitarias COVID.

La internacionalización de los congresos, su adaptación a la actualidad, el uso de las redes sociales o la relación de las empresas sanitarias con el sector MICE son algunos de los temas que se tratarán en los talleres planteados por OPC España en Granada.

Los talleres cuentan con ponentes de empresas líderes en el sector como Marcos Aranda de Olyusei, Gabriel Cabrera de Dualia, Fernando Quesada, director comercial y de marketing de AR Vision o la Community Manager Eva Añón. También está prevista la celebración del taller “Te acercamos la Alhambra”, en el que se realizará una visita técnica a este conjunto monumental.

Además de la participación de OPC España, OPC Andalucía, patrocinadores, autoridades y empresas del sector, el Congreso cuenta con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada, a través del Patronato Provincial de Turismo de Granada y Granada Convention Bureau.

Igualmente, patrocinan y colaboran en el evento como transportistas oficiales Alsa, Iberia y Renfe, empresas como Desing-bags, Soft Congress, Omawa, Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Coca-Cola, La Abadía del Sacromonte, Sic, la Mamunia, Abades e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valderrubio, el Patronato de la Alhambra y el Generalife y el Ayuntamiento de Granada.

Los interesados en la inscripción del congreso y en los distintos talleres y actividades pueden hacerlo a través de opcspaingranada.com.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.