Cámara Granada firma un convenio de colaboración con Ilbira Motor
El acuerdo ofrecerá descuentos a los miembros del Club Cámara en los vehículos del concesionario oficial de BMW y Mini en Granada y Motril

Cámara Granada e Ilbira Motor, el concesionario oficial de BMW y Mini en Granada y Motril, han firmado un convenio de colaboración por el que la Corporación amplía los beneficios que ofrece al colectivo del Club Cámara.

En concreto, el acuerdo ofrece un 15% de descuento en la compra de cualquier modelo de vehículo de la gama BMW y la gama Mini, tanto para las flotas empresariales como particulares.

El convenio lo han firmado Enrique González gerente de Ilbira Motor, Miguel Ángel Rojas, Bussines Partner de BMW Ibérica y Joaquín Rubio, gerente de Cámara de Comercio.

Rubio ha agradecido a Ilbira Motor que se sume al Club Cámara y “en especial al conjunto de beneficios que ofrecemos a nuestras empresas, porque es una manera de apoyar a un grupo de empresas innovadoras y líderes en sus respectivos sectores”.

Rubio ha recordado que a día de hoy las más de 400 empresas que conforman el Club Cámara Granada “son un colectivo empresarial dinámico y activo que ofrece a sus integrantes eventos e información de valor añadido, al tiempo que favorece las sinergias empresariales como pocos otros grupos en la provincia”.

Por su parte, el gerente de Ilbira Motor, Enrique González ha resaltado que “el presente convenio es una apuesta del fabricante BMW y MINI para estar cerca del mayor referente del tejido empresarial de nuestra provincia”.

Así, para BMW y MINI Ilbira Motor esta firma es un reconocimiento al trabajo de los miembros de la Cámara de Comercio de Granada. Ofrecer condiciones preferenciales a la hora de adquirir nuevos vehículos, tanto para particulares como para empresas, es una forma de apoyar a los numerosos empresarios de Granada.

Este convenio se suma así a una lista de beneficios y privilegios de los que gozan todos los miembros adheridos a Club Cámara Granada, un colectivo formado por las empresas líderes de la provincia.

El concesionario oficial de BMW y Mini en Granada se adhiere a estos modelos de colaboración con el objetivo de impulsar sus ventas y sobre todo, de favorecer a pequeños y medianos empresarios que en épocas tan difíciles como las que estamos viviendo, necesitan de impulsos económicos y refuerzos como los del presente convenio.

Sobre Ilbira Motor

Concesionario Oficial BMW y MINI en la provincia de Granada, especializados en la venta de coche nuevo, coche de ocasión y reparación de vehículos con su propio servicio de taller oficial.

Pertenece al grupo CATSA, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción.

Actualmente cuenta con puntos de venta en Granada y Motril para garantizar el mejor servicio de venta y posventa en esta zona. Ofrece un servicio oficial integral de vehículos a miles de clientes satisfechos.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.