El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros renuevan su alianza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros han firmado un nuevo convenio de colaboración, por lo que seguirán cooperando un año más con el propósito de reforzar al conjunto de la mediación granadina.

Este acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades persigue mejorar la profesionalización del mediador, así como consolidar su papel en la provincia de Granada. Asimismo, el convenio contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la aseguradora y contó con la participación de los siguientes representantes: por un lado, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, así como la vicepresidenta, Laura Molero. En nombre de Reale Seguros asistieron a la firma Jose B. San Juan (Director de la Sucursal en Granada), Agustín Ruiz-Escribano (Director Territorial de la aseguradora en Andalucía y Canarias) y Javier Espinosa (Director Comercial).

Genaro Sánchez quiso agradecer la apuesta de Reale por la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

Compartir es demostrar interés!