Santisteban 2002, empresa al servicio del sector de la construcción desde 1993
Su proyecto más inmediato es la venta directa al cliente de vallados

Santisteban es una empresa familiar fundada en el año 1993 y que comenzó haciendo perforaciones para posteriormente ampliar sus servicios e iniciar trabajos en el corte y el vallado de obras. Ubicada en Polígono Industrial de ASEGRA, en la localidad granadina de Peligros, actualmente está especializada en perforación, corte y rozas con disco de diamante e instalación de todo tipo de cercados para obras, fincas, particulares, piscinas etc. Además, está considerada como una de las empresas más reconocidas de su sector en la provincia gracias a su versatilidad. Rosario Ortiz y Manuel Santisteban, al cargo del departamento de administración y jefe de taller, respectivamente, son los socios de Santisteban 2002.

Mercado

El ámbito de actuación de su actividad abarca todo el territorio de Andalucía, aunque más del cincuenta por ciento de sus trabajos los realizan en la provincia de Granada. La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de siete trabajadores y su volumen de facturación en el año 2020 fue de 340.000 euros.

Pandemia

La situación de la pandemia que empezó en marzo de 2020 no les ha afectado, ya que su actividad está considerada como esencial. Y por otra parte, la construcción no ha sufrido las consecuencias del Covid con la severidad de otros sectores, “no hemos parado  de hacer trabajos y ofrecer nuestros servicios”, asegura al respecto Rosario Ortiz. “El sector de la construcción estaba en auge con anterioridad a la pandemia, pero como decíamos anteriormente, el impacto ha sido menor que en otros sectores ya que no hemos parado de hacer trabajos a lo largo del año 2020 y en el primer trimestre del año. Entre los proyectos que tenemos a corto plazo es la venta directa de vallados y lo queremos promocionar en diferentes medios de comunicación, página web, y catálogos”, afirma Ortiz.

La directiva y socia de  Santisteban 2002 invita a sus clientes e interesados a que visiten y conozcan sus trabajos en su web, www.santisteban.com,  así como redes sociales como Facebook para que conozcan su catálogo de corte, perforación, cercado, limpiado y desescombro de solares.

Asociación Empresarios Asegra

La incorporación de Santisteban a la Asociación de Empresarios de ASEGRA es un paso más en la consecución de los objetivos marcados para los años 2020-2021, que es la de establecer relaciones empresariales con grandes proveedores de residuos UCO, profesionalizar aún más si cabe su prestación de servicios y seguir innovando en el proceso de gestión, contando con empresas granadinas para el diseño y ampliación de sus instalaciones.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.