Carrefour y Maeva celebran 20 años de aceite de calidad
Este aceite se obtiene de aceitunas seleccionadas por un equipo de expertos

Carrefour alcanza 20 años de trabajo con Maeva, el productor local con el que elabora su aceite de oliva virgen extra (AOVE) de marca propia. La cadena impulsa las relaciones duraderas con los agricultores locales que garantizan ventas estables de los productos locales. El AOVE Carrefour es una joya gastronómica, conserva todas sus propiedades intactas y tiene un frutado intenso y aromas herbáceos.

Carrefour distribuye este aceite, el de mejores características organolépticas de toda la producción anual y con una edición limitada hasta la cosecha del próximo año.

Este aceite se obtiene de aceitunas seleccionadas por un equipo de expertos, recolectadas por la tarde y molturadas por la noche y por sus propiedades es ideal para consumirlo principalmente en crudo, bien como aderezo de ensaladas, tostas y aperitivos o en platos fríos como salmorejos y gazpachos.

Apuesta por los productores locales

Para el desarrollo de este producto, la compañía confía en Maeva una empresa familiar fundada en 1930 en la localidad jienense de Porcuna, dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva. En 1979 trasladan su fábrica a Granada, donde a día de hoy continúan teniendo su sede. En la actualidad cuentan con oficinas en Estados Unidos, México, China, Japón y Francia.

El lanzamiento del AOVE Primera Cosecha Carrefour se enmarca dentro del compromiso de la compañía de liderar la transición alimentaria para todos, así como de satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles. Se puede encontrar en los hipermercados, supermercados y tienda online de la cadena.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.