Hispacolex y SIDN Digital Thinking se unen para crear Seguros. Tech
La Transformación Digital, Ciberseguridad, Protección Aseguradora, Legal y Reputacional están intrínsecamente relacionadas y deben abordarse de forma global para poder afrontar el complejo reto del riesgo cibernético en las empresas. Es por esto que HispaColex Servicios Jurídicos, HispaColex Tech Consulting e HispaColex Correduría de Seguros junto a SIDN Digital thinking lanzan SEGUROS.TECH

Desde SEGUROS.TECH desplegamos soluciones prácticas y accesibles para proteger a las empresas y organizaciones de cualquier tamaño.

A través de tecnologías seguras en origen, líderes a nivel mundial en la industria de la productividad en la nube e implementadas por profesionales certificados y de contrastada experiencia desde HispaColex Tech consiguen maximizar la seguridad, disminuyendo la probabilidad y magnitud de un incidente cibernético en su empresa.

Por su parte, la industria aseguradora a través de HispaColex Correduría de Seguros ayudará a capacitar a su organización en materia de ciberseguridad y a transferir el perjuicio Financiero, Operativo, Legal y Reputacional al que se vea expuesta tras un ciber incidente. Un conjunto de coberturas  360º  que comprenden desde Servicios IT, Legal, de Comunicación y Relaciones Públicas de Primera Respuesta a Incidentes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año hasta Gastos de recuperación de datos o sistemas, Pérdida de Beneficios, Extorsión Cibernética, Fraude en fondos y Responsabilidad Tecnológica entre otras.

Seguros. Tech está respaldado por Hispacolex Bufete Jurídico, que  con más de 58 abogados expertos en las distintas áreas del Derecho y economistas ofrecen desde su constitución en el año 1990 un servicio integral en el asesoramiento a empresas ; y por SIDN Digital Thinking una consultora de marketing digital fundada en el año 2002, que ofrece servicios expertos en el ámbito del negocio digital. Nominada por cuarto año consecutivo como Mejor Agencia de Marketing Digital de Europa.

Seguros. Tech permite acceder a soluciones específicas frente a Ciber Incidentes derivados de actos malintencionados, negligentes, vulneración de datos, errores humanos, extorsión y ataques de ingeniería social.

Podemos destacar los siguientes servicios que ofrecen Seguros Tech:

Servicios de seguridad en Google, donde ponen a tu disposición la tecnología Google en tu organización implementado las técnicas de seguridad más avanzadas

Auditoría de Evaluación de Riesgos Cibernéticos propio y de tercero independiente.

Transferencia del daño y costes de respuesta de un incidente cibernético a la industria aseguradora.

Establecimiento de programas formativos y herramientas de optimización y seguridad.

Más información en:

https://www.sidn.es/

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.