Caja Rural Granada renueva su web para ofrecer un servicio más digital y cercano a sus clientes
La renovada web, cajaruralgranada.es, ofrece información enfocada a los momentos vitales de las personas, recomendadores de productos financieros, así como diferentes métodos de contacto

Uno de los servicios más destacados de la nueva web es la posibilidad de simular préstamos personales e hipotecarios, así como los rendimientos de las aportaciones en fondos de inversión.

Caja Rural Granada es una entidad financiera cuyo objetivo es acercar su banca de proximidad a los ciudadanos. Su esfuerzo se centra en lograr que todos los clientes, particulares, empresas de cualquier tamaño, cooperativas, emprendedores y autónomos, encuentren una solución financiera para cada situación, personal o empresarial.   

Su nueva web comercial, cajaruralgranada.es,  es un reflejo de las nuevas formas de comunicación y atención a los clientes a través de canales digitales, reforzando también la atención ofrecida en oficinas y en la central de atención telefónica.

Servicios y herramientas digitales

Los clientes de Caja Rural Granada disfrutarán de una experiencia de usuario renovada, no solo por el rediseño de la web comercial, sino por la incorporación de nuevas  funcionalidades como simuladores y recomendadores de productos y servicios personalizados.

Para facilitar la información y permitir al ciudadano realizar simulaciones desde la comodidad de su casa, oficina o en cualquier lugar, en la web de Caja Rural Granada se ofrece un simulador a la medida de cada necesidad. De este modo, la persona que está interesada en conocer las posibilidades de financiación, sin necesidad de ser cliente de la Entidad, podrá seleccionar un simulador específico para comprar vivienda o el referente a préstamos personales para comprar vehículo, llevar a cabo una reforma o realizar estudios, entre otras motivaciones. En unos sencillos pasos, podrá calcular la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal.

Además, otra de las herramientas digitales, que se ofrecen en la nueva web comercial de Caja Rural Granada, es un simulador de aportaciones periódicas en fondos de inversión. En este caso, el propio usuario tiene la posibilidad de comprobar el rendimiento esperado de su inversión en función de su perfil de riesgo, el capital invertido y los plazos elegidos para la inversión.

La gran variedad de productos y servicios financieros ofrecidos ha dado paso a una serie de recomendadores digitales, con los que por ejemplo podrá conocer las tarjetas de crédito y débito recomendadas para sus necesidades. O, en el caso de comercios y autónomos, los diferentes TPVs disponibles para sus negocios en función de su tipología y requisitos principales.

Información para diferentes momentos vitales

En Caja Rural Granada se han trabajado diferentes hitos relevantes en la vida de la personas, como el momento en el que se desea montar un negocio, se espera un hijo o se quiere preparar la tramitación de una herencia. Se trata de momentos trascendentales en la vida de los ciudadanos, ya sea en su vida personal como en su vida profesional, que pueden necesitar y beneficiarse de servicios y productos que ofrece esta entidad financiera. 

Además, Caja Rural Granada habilita diferentes canales para que el cliente pueda enviar sus solicitudes, consultas y dudas desde la propia web. Del mismo modo, gracias a la experiencia usuario se ha generado una página informativa con las principales soluciones que un cliente pueda necesitar con urgencia, como por ejemplo qué hacer si pierde la tarjeta o si tiene una incidencia en un cajero retirando dinero en efectivo.

Plan Digital: #CONECTAmos

Llevar la innovación y la tecnología al servicio del cliente que es el centro del negocio. Ese es el objetivo del Programa de Estrategia Digital de Caja Rural Granada. Un plan que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los clientes de la Entidad.

La visión estratégica sobre la que se materializa el plan parte de la base de que los clientes actuales operan  y contratan, de forma indistinta, por canales digitales y de forma presencial en oficinas, y por tanto es necesario contar con los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales. #CONECTAmos es un compromiso hacia sus clientes para preservar la cercanía que caracteriza las relaciones de los profesionales de la Entidad con las personas de su entorno, ahora apoyándose en las ventajas que ofrece la innovación tecnológica.

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