El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA Seguros renuevan su acuerdo de colaboración
El compromiso de ambas entidades es unir esfuerzos para potenciar la mediación y la visibilidad de sus profesionales

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA Seguros han renovado su acuerdo de colaboración con el propósito de reforzar la figura del mediador y fomentar de este modo su actividad en la provincia.

Además, el convenio entre ambas entidades busca mejorar la profesionalización del mediador y consolidar su papel en la provincia granadina. Adicionalmente, este acuerdo también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

La firma del convenio se selló en las instalaciones del Colegio y contó con la participación del director territorial Sur de AXA, Francisco Javier Tena Venegas, y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla. También asistió, por parte colegial, su tesorero, Jose Luis Salmerón Bartolomé, mientras que por parte de la aseguradora asistieron Roberto Sánchez Bustos, director de Zona de Corredores, y Rafael Raya Castillo, director Canal de Corredores.

Genaro Sánchez agradeció la implicación de AXA con la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

Compartir es demostrar interés!