Tarjeta Agrofuerte Granada La Palma
Se trata de una tarjeta especialmente diseñada para que su titular pueda afrontar sus gastos conforme a la evolución de la campaña agrícola

El presidente de la Cooperativa Granada La Palma, Pedro Ruiz, el director de Zona de Cajamar, José María Berenguel, y el director de la oficina de Cajamar en Motril, Manuel Sánchez Barea, han firmado un convenio de colaboración para establecer la tarjeta Agrofuerte Granada La Palma como un nuevo medio de pago a disposición de los agricultores.

Se trata de una tarjeta especialmente diseñada para que su titular pueda afrontar sus gastos conforme a la evolución de la campaña agrícola, pudiendo utilizarla en una amplia red de más de 800 establecimientos de suministros adheridos al sistema, y eligiendo la forma de pago, a débito o crédito, que más le convenga conforme a sus necesidades de cada momento. Asimismo, para operaciones especiales, incorpora un sistema de compra personalizado que ofrece la posibilidad de aplazar hasta 12 meses su liquidación. Un medio de pago fácil, ágil, cómodo y seguro que ya es utilizado por más de 6.000 agricultores.

Compartir es demostrar interés!